más info y video-demo de audio:
http://www.ehx.com/blog/introducing-big ... one-wicker

Vale, es para modificar los medios. Gracias.
Nunca he dicho que las reediciones del Big Muff sean iguales a los originales (ni en sonido, ni valorando "peor que... - mejor que ...". En cuestión de Big Muffs, hay variedad de sobra tanto en los EH como en sus clones mejorados (boutique, DIY, etc...) para que quien guste de este fuzz encuentre "su" versión que le pueda resultar útil.gestaltito escribió:Aaamigo...
El famoso tono Corgan...
En primer lugar usa un Big Muff antiguo, nada que ver con la reedición (ahora Stoner Wizard me puedes regañar).
También lleva un compresor en rack (Alesis) que seguramente cambie mucho el sonido. Aparte, el sonido de Smashing Pumpkins en los discos está siempre muy trabajado por productores como Butch Vig y sus mil capas de guitarra.
De hecho el primer disco no tiene nada que ver, el sonido de guitarra es guarro, desatado y nada comprimido.
El Big Muff mola (en mi humilde opinión) por ser un fuzz más oscuro y cerdo que la madre que la parió. Mi primera sensación fue decepcionante, pero con el tiempo y a buen volumen, me encanta. (Y ojo, que mi primer Big Muff sustituyó a un Soul Bender que, gracias al foro de compraventa vuelve a casa por navidad).
La gracia de este Big Muff con Tone Wicker va a ser el poder oírse en el local de ensayo añadiendo medios. Además tiene un modo que mata el control de tono. Habrá que probarlo.
Por cierto, Double Muff y Metal Muff no tienen nada que ver con el Big Muff. El primero son dos muffs (circuito de overdrive simplón cual botijo) en cadena, y el segundo es un pedal de alta ganancia.

jejeje. yo también caí en su momento.....XotaDelica escribió:yo ya no pico más... esto del big muff es pa otros, por mucho que me lo disfracen...

Rubén, te lo dedicoRubén Hernández escribió:Mike...si quieres, con uno de estos puedes sutituir el "yorus boss" que tienes en la mesa de la ofi![]()
![]()
![]()

ese boss que tu dices suena increíbleXotaDelica escribió:no, ese es un pedal muy "light", cuálo es otro que llevabas en la pedalera que tenía 4 botones y ningún pote?
tenía configuraciones:
- Laca
- Leotardos
- laca + leotardos
- hombreras high gain
![]()

Ese pedal con laca, leotardos y suena del copon es el dimension C , que hace años dejó de fabricarseXotaDelica escribió:no, ese es un pedal muy "light", cuálo es otro que llevabas en la pedalera que tenía 4 botones y ningún pote?
tenía configuraciones:
- Laca
- Leotardos
- laca + leotardos
- hombreras high gain
![]()

Está reeditadoBarry Gibb escribió:.... el dimension C , que hace años dejó de fabricarse
....