Hola a tod@s, me gustaría explicar mi experiencia con el 800 a través de este mensaje. Yo he sufrido a lo largo de los años el mismo problema , y javieriño lo sabe. A ver, creo que no hay que confundir boosters, microamps y eq´s. Nunca sabemos si lo que quieres es más volumen en los solos porque estás tocando con la saturación del 800 o, como yo, saturo a mayores el 800 con el EQ (el ge-7 japones, ya que el made in taiwan si que suena a fritanga, no aguanta el tipo), y para los solos (no saturación, lo que quiero y necesito es volumen, que se oiga/escuche), le he puesto un master volumen en la parte de atrás del cabezal, con lo cual ajusto el volumen de las rítmicas(con el EQ encendido) y para los solos he hecho un pedal que conmuta este master volumen y así tengo dos canales ( en realidad tres). Uno el del 800, otro con la caña del EQ y el tercero con el master volumen.
Si quieres/quereis más info del invento, estoy en Coruña o en mi mail;
chaino71@hotmail.com
Por cierto, creo que puse un post aquí, jcm 800 y el tercer ojo. Ahí se puede ver la jugada.
Salud-os.
P.D. da igual que satures el 800 con EQ, con overdrive o con pedal de distorsión. Con el master volumen todo arreglado, repito no satura más, sube el volumen.