ES-335 nueva marcada "USED"

Foro Gibson
Responder
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

ES-335 nueva marcada "USED"

Mensaje por LickMyLovePump »

Bueno, pues hoy me he acercado a una tienda al lado de casa a recoger un ampli y he visto que tenían una 335 en sunburst allí colgada y me digo, "coño, vamos a liarla un poco" y pedí probarla. :santo:

Muy majamente me la dan, me llevan a la sala de los amplis ("elige el que quieras"), me siento, la enchufo, toco unos minutillos y me digo "joderrr, que bien suena esta cabrona". :baba: Le doy la vuelta para echar un vistazo al número de serie y me encuentro con que lleva el número marcado con tinta, pero no "sellado" como suele ser lo normal, y que lo que lleva sellado es la palabra USED y el made in USA.

Me quedo a cuadros, claro. :ein:

He estado mirando en la web y se habla bastante de las Second, pero no de las marcadas como Used, excepto en un foro de Epiphones, toma ya. Se comenta que son guitarras que se suelen sellar así para llevar a las ferias, distribuidores, etc. y que se puedan vender a precio especial a distribuidores sin que cuente toda la garantía normal.

Lo único del acabado que pude notar fue un pequeño fallo en la nitro en una de las orejas, de resto la guitarra estaba impecable, se dejaba tocar sola y sonaba acojonantemente bien. Pero claro, me quedé un poco mosca con el tema ese, y quisiera ver si alguno sabía algo más al respecto, y si es posible hacerse una buena rebajita en el precio por alguna pijada de esas o si realmente son consideradas guitarras peores o algo así. Vamos, que ni zorra. :ay:

He usado el buscador, pero no pude encontrar nada. Si ya se ha hablado del tema, pues escoba, plis.

Gracias por fomentar mi GAS, heremanos... :ciao:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
pulpek

Re: ES-335 nueva marcada "USED"

Mensaje por pulpek »

Cómpratela :hedicho:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
pulpek

Mensaje por pulpek »

(¿Lo he hecho bien?) :jiji:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Esteeeee... sí ¿qué?
¿Sí la compro? ¿Sí le pido rebaja? ¿Sí son peores?
Asier, como no te extiendas un poco más creo que voy de culo :jaja:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
pulpek

Mensaje por pulpek »

eh.... ¿Que te la compres????

(me puede gggrepetigg la prrggeguntaa???) :jiji:
www.porcobravo.com
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

¿Una guitarra con orejas? Yo nunca he visto eso es un adorno un poco raro para una 335.
Preguntales el precio o que te lo expliquen ellos, yo las he visto marcadas como promocionales ( como los discos ) y son propiedad de Gibson, no se pueden vender aunque luego alguna si que se vende pero lod el used ni idea.
En otras marcas, lo que comentas de guitarras para que la gente pruebe si que lo he visto, se venden después a precios buenos y como premio a ciertos distribuidores pero no se marcan de ninguna forma especial.
También puede ser que sea de segunda mano y su anterior duelo la marcase o le pusiese ese nombre "Used" buen nombre para una guitarra muy pilinguis que hay pasado por varias manos.
Saludos
pulpek

Mensaje por pulpek »

Yo tampoco he visto nunca un cerdo con manos, y aquí estamos.... :jiji:

Stone: Que te la compres (Era eso, ¿No?) :jaja:
www.porcobravo.com
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Eso, eso... justo lo que no quería oir... ¿o sí? :jiji:

Tengo al servicio al cliente de Gibson en la oreja (la mía, no la de la guitarra), me tiene en espera y va a echar un vistazo al número de serie que le he dao... es lo que tiene tener tarifa plana internacional, que te dedicas a llamar a la gente pa tonterías :sindiente:

EDIT: Vale, el pavo me ha confirmao que con ese número salió una 335 en sunburst, pero no me ha sabido decir nada de lo del Used. Que por favor le made fotos para ver que es exactamente :jaja:
Teleborian
pulpek

Mensaje por pulpek »

Comprala, coño, Stone...

Luego si no te gusta, la vendes como RAREZA QUE TE CAGAS EN LAS PATAS :jiji:
www.porcobravo.com
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Yo que tu no la compraba ;) o si....no creo que no...pero pensándolo bien ¿La necesitas? si te ha gustado deberías comprala sin importarte lo del USED, además es Gibson, cómpratela.
Venga voy a ver si veo algo por ahí por si acaso déjala reservada, vamos que ni si , ni no la compres.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

manosdecerdo escribió:...pero pensándolo bien ¿La necesitas?
¿Pero cuándo coño hemos comprado guitarras en este foro por necesitarlas? Si es por enfermedad, que estamos todos enfermos :jaja:

No, si por mí me la hubiera llevado al momento, pero más vale pensar en frío a veces y preguntar... aunque sólo sea un par de horas antes de cometer una locura :twisted:
Teleborian
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

la vendían en checkpoint guitars?

gas gas gas gas!
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Que diferencia de precio hay, respecto a una nueva...o a una de 2º mano " no used" ????

Si te mola.pos como dice pulpo, pa'lante...son unas guitarras muy versatiles ;)
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

LickMyLovePump escribió:
manosdecerdo escribió:...pero pensándolo bien ¿La necesitas?
¿Pero cuándo coño hemos comprado guitarras en este foro por necesitarlas? Si es por enfermedad, que estamos todos enfermos :jaja:

No, si por mí me la hubiera llevado al momento, pero más vale pensar en frío a veces y preguntar... aunque sólo sea un par de horas antes de cometer una locura :twisted:
Yo siempre necesito alguna, cada vez menos :mrgreen: .-Si veo una que me gusta la necesito, a eso me refiero. Cómpratela, a mi es de las que más me molan y ocupa ahora el tercer lugar de mis necesidades.
Eso si, me gusta sólo la sunburst y la negra.
No veo nada de lo de USED
Cómpratela
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Compratela tio! Estas cosas se compran, se prueban y si no gustan se revenden. Pero intenta aguantarla hasta que pases por aquí y me la dejes probar :mrgreen: Que ya es la 2ª gibson tuya que me gustaría ver.
ojalacaster

Mensaje por ojalacaster »

No seré yo quien te diga, que si la guitarra te ha molado, te has sentido agusto con ella, y tal.... no te la compres...
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

XotaDelica escribió:la vendían en checkpoint guitars?

gas gas gas gas!
No, en Borkowsky, además al ladito de casa... :miedo:
cielonublao, ahí pinchando donde duele escribió:Compratela tio! Estas cosas se compran, se prueban y si no gustan se revenden. Pero intenta aguantarla hasta que pases por aquí y me la dejes probar Que ya es la 2ª gibson tuya que me gustaría ver.
Compratela tio! Estas cosas se compran, se prueban y si no gustan se revenden. Pero intenta aguantarla hasta que pases por aquí y me la dejes probar :mrgreen: Que ya es la 2ª gibson tuya que me gustaría ver.
Buff, no me hables, y mira que yo andaba detrás de una en natural blonde, como la 333, pero la verdad es que esta me hizo pupita :llanto: Eso sí, si me la pillo habrá que deshacerse de la Tele 52...

Por cierto, ¿cuál era la otra que querías probar?
Teleborian
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

La acustica que he visto en alguna foto. No se ni qué modelo es, pero es que las gibson acústicas... :baba:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pues mejor te vienes a Berlín, que cuando voy a Gran Canaria bastante cargao vengo ya de mojos, chorizos, libros, jamones y demás lindezas que no se encuentran por aquí... la vida del emigrante :jaja: En serio te lo digo..
Teleborian
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Pos mira no lo tenía previsto, pero todo se andará! :lalala:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”