Muy majamente me la dan, me llevan a la sala de los amplis ("elige el que quieras"), me siento, la enchufo, toco unos minutillos y me digo "joderrr, que bien suena esta cabrona".
Me quedo a cuadros, claro.
He estado mirando en la web y se habla bastante de las Second, pero no de las marcadas como Used, excepto en un foro de Epiphones, toma ya. Se comenta que son guitarras que se suelen sellar así para llevar a las ferias, distribuidores, etc. y que se puedan vender a precio especial a distribuidores sin que cuente toda la garantía normal.
Lo único del acabado que pude notar fue un pequeño fallo en la nitro en una de las orejas, de resto la guitarra estaba impecable, se dejaba tocar sola y sonaba acojonantemente bien. Pero claro, me quedé un poco mosca con el tema ese, y quisiera ver si alguno sabía algo más al respecto, y si es posible hacerse una buena rebajita en el precio por alguna pijada de esas o si realmente son consideradas guitarras peores o algo así. Vamos, que ni zorra.
He usado el buscador, pero no pude encontrar nada. Si ya se ha hablado del tema, pues escoba, plis.
Gracias por fomentar mi GAS, heremanos...