Los potes se mueven con la uña o con la púa, e incluso con el dedo mismamente también se mueven. A mí me parece la pinga, ya que no tienes que tener cuidado al pisarlo porque los potes no se te van a descolocar ni patrás.
El Blackstone es un overdrive de ganancia media. En su página tienes una buena explicación de en qué consiste (
http://www.blackstoneappliances.com), el análisis espectral, pruebas de sonido... Es el pedal con mejor dinámica que he probado en mi vida. Espectacular la respuesta al ataque de la púa; puedes tocar en limpio rozando las cuerdas, y romper en cuanto le das un viaje a la púa: tremendo. También limpia maravillosamente con el pote de volumen de la guitarra. Tiene gain y level independientes para los dos canales: el crunch (marrón) y el lead (rojo), y comparten la ecualización, que en vez de ser al uso va desde una respuesta con más medios a una donde se atenúan los medios y se realzan graves y agudos. También tiene un par de trimmers internos para controlar mejor la ganancia y los agudos, amén de dos condensadores en zócalos "hacia afuera" para que puedas quitarlos y poner el valor de capacidad que te salga del pie para cambiar la respuesta en frecuencia. Vamos, que configurable es un rato...
Y sonar, suena como los ángeles! Ese pedal no se va de mi pedalera ni con espátula. Es una auténtica maravilla de overdrive, con una dinámica sensacional, que simula un ampli rompiendo. Si lo empujas con un tumescribes, tienes una distorsión super cremosa que a mí personalmente me apasiona. Estoy realmente contento con él y con cómo se lleva con el Dr Screamer. Para mí es un valor seguro.
Un saludo!!