Blackstone Overdrive

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
weld
usuario veterano
usuario veterano

Blackstone Overdrive

Mensaje por weld »

Hola xaxos

Despues de probar el Blackstone y decidir quedarme con el junto al Zendrive , tengo que deciros a todos los que tengais uno, que la poca visibilidad del led que indica si esta on/off se resuelve pasando una broca de 3-3.5 mm

solamente es quitar los dos tornillos que sujetan la placa , levantar un poco el led y volver a colocarla

ahora veo perfectamente si es naranja o Roja....juas :jaja:

Tambien tenia un problema de descarga de Bateria y resulta que el cable negro estaba pelado y hacia contacto con el chasis....lo he desmontado y he conducido el cable por otro lado mas comodo

cojonudo el pedal oiga... :dedo:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
weld
usuario veterano
usuario veterano

Re: Blackstone Overdrive

Mensaje por weld »

Imagen

he limado el pico de la placa que corta y pela el cable al meter y sacar la pila , he mandado el cable por otra ruta mas comoda.... (hay que desmontar la placa) :bah:

Imagen

he cambiado el condensador interno de presencia...el que esta al lado de los potes internos de ajuste( agudos y Drive )

Imagen
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

¿¿¿como se giran los potes??? con un destornillador???

No conozco ese pedalillo, echate una reviu :dedo:
Alexito Petrucci
usuario

Mensaje por Alexito Petrucci »

Los potes se mueven con la uña o con la púa, e incluso con el dedo mismamente también se mueven. A mí me parece la pinga, ya que no tienes que tener cuidado al pisarlo porque los potes no se te van a descolocar ni patrás.

El Blackstone es un overdrive de ganancia media. En su página tienes una buena explicación de en qué consiste (http://www.blackstoneappliances.com), el análisis espectral, pruebas de sonido... Es el pedal con mejor dinámica que he probado en mi vida. Espectacular la respuesta al ataque de la púa; puedes tocar en limpio rozando las cuerdas, y romper en cuanto le das un viaje a la púa: tremendo. También limpia maravillosamente con el pote de volumen de la guitarra. Tiene gain y level independientes para los dos canales: el crunch (marrón) y el lead (rojo), y comparten la ecualización, que en vez de ser al uso va desde una respuesta con más medios a una donde se atenúan los medios y se realzan graves y agudos. También tiene un par de trimmers internos para controlar mejor la ganancia y los agudos, amén de dos condensadores en zócalos "hacia afuera" para que puedas quitarlos y poner el valor de capacidad que te salga del pie para cambiar la respuesta en frecuencia. Vamos, que configurable es un rato...

Y sonar, suena como los ángeles! Ese pedal no se va de mi pedalera ni con espátula. Es una auténtica maravilla de overdrive, con una dinámica sensacional, que simula un ampli rompiendo. Si lo empujas con un tumescribes, tienes una distorsión super cremosa que a mí personalmente me apasiona. Estoy realmente contento con él y con cómo se lleva con el Dr Screamer. Para mí es un valor seguro. :dedo: :dedo:

Un saludo!!
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Gracias por la info :dedo:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

de nada.... :jaja:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Bueno, ya veo que te gustó, ¿eh? Me alegro. Yo, con mi ampli, no le acabé de pillar el punto. Lo que desconcierta de ese pedal es la dinámica que tiene el muy cabrón... Es que es impresionante :hedicho:
Alexito Petrucci
usuario

Mensaje por Alexito Petrucci »

Cabestro escribió:Bueno, ya veo que te gustó, ¿eh? Me alegro. Yo, con mi ampli, no le acabé de pillar el punto. Lo que desconcierta de ese pedal es la dinámica que tiene el muy cabrón... Es que es impresionante :hedicho:
Me lo vendiste tú? Creo recordar que me vino de Barna, pero vamos, que ya con el lío que tiene uno, ni puta idea, jajajajaja!!

La verdad es que yo lo veo un pedal muy orgánico (no sé si esa es la palabra adecuada, pero yo me entiendo :jaja: ), que por sí solo se basta, no me lo imagino "empujando" el ampli, sino "siendo empujado" por un overdrive. Para mí el Screamer es su complemento perfecto para tener una distor super manejable pero a la vez potentorra. Amos, que como he dicho este no se va de mi pedalera ni con aguarrás. Y él solito flipas con el sonidazo que saca de mi mierdecilla de Ibanez, la hace sonar a guitarra y todo!!!
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

No, se lo vendí a Weld :dedo:
Juanma uoho

Mensaje por Juanma uoho »

Buenas!!
Refloto este topic aunque sea un poco antiguo (XD) para preguntar dónde se puede conseguir este pedal, ya que lo estoy buscando.
Un saludo!!
Responder

Volver a “EFECTOS”