Peter Green Anthology

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
nonosv
usuario

Peter Green Anthology

Mensaje por nonosv »

Con motivo de la nueva antologia de Peter Green (4 discos), que sale a la venta el 27 de octubre, en esta pagina web he encontrado un video muy reciente de Peter tocando.

Seguro que hay mucha gente que no lo veia tocar desde hace mucho, a mi me ha alegrado el dia :dedo:

http://bandweblogs.com/blog/2008/10/13/ ... y-release/
marcos zarevich
usuario
Contactar:

Re: Peter Green Anthology

Mensaje por marcos zarevich »

pues a mí también me ha dado buen rollo :dedo:
ahora voy a ponerme el Then play on para fliparla de verdad
Gypsy Eyes

Mensaje por Gypsy Eyes »

Se le ve muy bien!!!! Hace algunos años, cuando formó Splinter Group, hicieron un dvd que me decepcionó un poco, porque parecía que el otro guitarrista del grupo, un amiguete que le había convencido para volver a grabar y actuar, le tenía dominado y no le dejaba tocar, con eso de que Peter parecía que estaba un poco ido (por la vida malsana que había llevado hasta entonces). Me reventaba que fuese el otro el que se pusiese a tocar el solo de "Black Magic Woman" o la guitarra principal que sustituía a la voz de "Man of the world". Luego Peter tocaba Stumble entera sin titubear, y yo me preguntaba ¿y por qué no con las demás? Otra cosa era que en las entrevistas también estaba el "amiguete", y tampoco le dejaba casi hablar!!! No sé si era verdad que Peter estaba un poco echo polvo y necesitaba que el otro tomase el timón, pero yo desconfío un poco. Ahora parece que está bien, que bonita suena Albatross!! Le vi en directo en 1997 en el festival de "Rock in Madrid", haciendo más o menos el mismo repertorio que en el primer disco (el directo) de Splinter Group, más algunas de Fleetwood Mac, con Neil Murray al bajo y el fallecido :llanto: Cozy Powell a la batería. ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pitelgrín!!!
qué asco! :twisted:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”