Se le ve muy bien!!!! Hace algunos años, cuando formó Splinter Group, hicieron un dvd que me decepcionó un poco, porque parecía que el otro guitarrista del grupo, un amiguete que le había convencido para volver a grabar y actuar, le tenía dominado y no le dejaba tocar, con eso de que Peter parecía que estaba un poco ido (por la vida malsana que había llevado hasta entonces). Me reventaba que fuese el otro el que se pusiese a tocar el solo de "Black Magic Woman" o la guitarra principal que sustituía a la voz de "Man of the world". Luego Peter tocaba Stumble entera sin titubear, y yo me preguntaba ¿y por qué no con las demás? Otra cosa era que en las entrevistas también estaba el "amiguete", y tampoco le dejaba casi hablar!!! No sé si era verdad que Peter estaba un poco echo polvo y necesitaba que el otro tomase el timón, pero yo desconfío un poco. Ahora parece que está bien, que bonita suena Albatross!! Le vi en directo en 1997 en el festival de "Rock in Madrid", haciendo más o menos el mismo repertorio que en el primer disco (el directo) de Splinter Group, más algunas de Fleetwood Mac, con Neil Murray al bajo y el fallecido

Cozy Powell a la batería.