Al poco tiempo me volvió a dar otra vez ganas de strato y despues de buscar stratos con 2 humbucker me topé con las charvels que me encantan, sobre todo las antiguas San Dimas:oops: , asi que después de una buena conversación con Pedro (Luthier&Co en el foro
Con esto ya decidido fui buscando las demas piezas (cromadas) que fueron puente wilkinson VS100, clavijero de bloqueo sperzel, y con las pastillas pensé en Seymour Duncan ya que son las mas usadas por charvel, pero en lugar de la clásica combinación JB/Jazz me he decantado por la custom/59
Todo esto se lo llevé a Pedro para que me pintase el cuerpo y mástil, hiciese toda la electrónica, montarla y ajustarla, y no es peloteo (ya le he pagado
Con el color tuve mis dudas al principio, pero después de pensarlo me decidí por un blanco "roto"como mi perro Jacky después de meterse por los bancales y jardines !!!!

y en resumen me encanta como ha quedado!!, una strato "vitaminada" con las 2 humbuckers, pero con la opción de ponerlas single, con unos acabados espectaculares que me ha hecho Pedro (lleva no se cuantas historias que me ha comentado), y un mástil de radio compuesto (no es finito, no) que va perfecto tanto para acordes como para pirurear!!!
la he probado en mi casa con el POD y me encanta, pero tiene que pasar la prueba del JCM800 cabreado, que me da que la va a superar con creces
Aqui teneis un porrón de fotos que le acabo de hacer (me falta ponerle los enganches de correa):

Y aqui con su amiga R8

A ver si me grabo para que la escucheis bien, y si consiguiese poder hacer una foto a los 2 Jackys juntos (con quesitos "el caserio todo es posible
Gracias Pedro!!!!