Os presento a Jacky (muchas fotos)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Os presento a Jacky (muchas fotos)

Mensaje por josadez »

Holas!!! Resulta que hace unos meses me dio un GAS de stratocaster, y me fui haciendo una por partes de buena calidad..., me encantó pero me encontré con un gran problema que ya comenté, y era la pastillita central, que por mi forma de tocar la golpeaba y me molestaba, por lo que la vendí....
Al poco tiempo me volvió a dar otra vez ganas de strato y despues de buscar stratos con 2 humbucker me topé con las charvels que me encantan, sobre todo las antiguas San Dimas:oops: , asi que después de una buena conversación con Pedro (Luthier&Co en el foro :dedo: ) decidí montarme otra tipo strato/charvel pero con mas paciencia....me informé sobre buenos "muebles" y al final me decanté por Usa Custom Guitars (USACG) estuve preguntando precios y opciones diferentes y me decidí por un cuerpo strato de aliso ruteado para 2 humbuckers, puente wilkinson con entrada de jack lateral y mástil y diapason de arce de ojo de pajaro con radio compuesto 10/16.... tardaron unas semanas pero estoy mas que satisfecho, por cierto Tommy de USACG es muy majo y atento :hedicho:
Con esto ya decidido fui buscando las demas piezas (cromadas) que fueron puente wilkinson VS100, clavijero de bloqueo sperzel, y con las pastillas pensé en Seymour Duncan ya que son las mas usadas por charvel, pero en lugar de la clásica combinación JB/Jazz me he decantado por la custom/59
Todo esto se lo llevé a Pedro para que me pintase el cuerpo y mástil, hiciese toda la electrónica, montarla y ajustarla, y no es peloteo (ya le he pagado :jaja: :jiji: ) pero es un tio cojonudo, empezo a darme opciones, como hacer un pequeño rebaje donde va la placa que junta el mástil con el cuerpo para hacer bastante mas comoda la posición al tocar en los últimos trastes, sobre tipos de acabado y pinturas (que me sonaban a chino :oops: ), de poner un push/pull para hacer las pastillas simples y acerla sonar mas strato cuando se quiera, apantallar la electrónica, etc etc....., además os puedo asegurar que es una persona muy muy paciente con clientes pesaos!!:jeje: :jaja:
Con el color tuve mis dudas al principio, pero después de pensarlo me decidí por un blanco "roto"como mi perro Jacky después de meterse por los bancales y jardines !!!! :hedicho:
Imagen

Imagen

y en resumen me encanta como ha quedado!!, una strato "vitaminada" con las 2 humbuckers, pero con la opción de ponerlas single, con unos acabados espectaculares que me ha hecho Pedro (lleva no se cuantas historias que me ha comentado), y un mástil de radio compuesto (no es finito, no) que va perfecto tanto para acordes como para pirurear!!! :hedicho:
la he probado en mi casa con el POD y me encanta, pero tiene que pasar la prueba del JCM800 cabreado, que me da que la va a superar con creces :mrgreen:
Aqui teneis un porrón de fotos que le acabo de hacer (me falta ponerle los enganches de correa):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui con su amiga R8
Imagen

A ver si me grabo para que la escucheis bien, y si consiguiese poder hacer una foto a los 2 Jackys juntos (con quesitos "el caserio todo es posible :hedicho: )

Gracias Pedro!!!! :ciao:
Última edición por josadez el 08 Oct 2008, 08:22, editado 1 vez en total.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: Os presento a Jacky (muchas fotos)

Mensaje por plancton »

JODER JODER JODER

me encanta, qué pasada de guitarra! me encantaría oir cómo suena; es la guitarra que más me ha gustado en los últimos meses de todas las que he visto en el foro

enhorabuena payo :dedo: , y si alguna vez te cansas de ella y quieres venderla, me avisas (no es broma)
Go out and get 'em, boy
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Mi más sincera enhorabuena por semejante " hacha", pero, personalmente, como la primera foto ninguna :mrgreen:

:dedo:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

:dedo:
plancton escribió:JODER JODER JODER

me encanta, qué pasada de guitarra! me encantaría oir cómo suena; es la guitarra que más me ha gustado en los últimos meses de todas las que he visto en el foro

enhorabuena payo , y si alguna vez te cansas de ella y quieres venderla, me avisas (no es broma)
JODER JODER JODER

enhorabuena payo :dedo: , y si alguna vez te cansas de ella y quieres venderla, me avisas (no es broma)
jajajaja en serio que tenia en mente una así pero no la encontraba...., es un poco follón, pero con paciencia te puedes hacer una a capricho, y mas sabiendo que los materiales son de calidad de verdad, no ir con loterias como tanto se escucha a veces...
por cierto, una cosa que hace a esta guitarra un poco "diferente" es el hardware cromado en un cuerpo blanco....., cuando lo normal es que lleven clavijero y puente dorado o negro
Me alegro que te guste!!! :dedo:
palpex
usuario

Mensaje por palpex »

buenas

preciosa guitarra...pero...soy el unico al que le gusta mas el perro¿¿ es precioso

que raza es¿

un saludo

PD--> perdon por el offtopic :santo:
PD2--> en la segunda foto parece que Jacky estaba contento no¿ :carte:
D'Angelico Excell SS // Washburn "Blacky" LP // Fender Telecaster Mx // DIY Strat
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

El señorito es un husky pero lleva algo mas de cruce ya que es mas grande...., cuando se cabrea parece un lobo blanco el cabroncete
Cuando pone esa cara de "sonrisa" es pq o bien le estoy diciendo de sacarlo a la calle o porque tengo algo de comida en la mano :jaja: :jiji: :hedicho:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Me parece que lo de "contento" iba por otra cosa :mrgreen:
Go out and get 'em, boy
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

:jaja: :jiji: ya ya!! le pasa muy a menudo.... :jiji:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Aqui está en acción con el JCM800!!! voy cambiando de pastilla y a veces poniendola simple (solo el puente)......
Primero con un poco de ganancia
http://es.youtube.com/watch/v/SuEvwgwefl0[/youtube]
y en limpio...
http://es.youtube.com/watch/v/VoZepStGdfo[/youtube]

Me mola mucho la 59 del mástil!!!! :hedicho:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

:dedo: :dedo:

Tiene una pinta tremenda; por ponerle una "pega": la pastilla de puente me suena un poco áspera, yo tengo una paula con 59 en mástil y puente y me suena algo más "redondo", pero puede ser sólo una impresión; la combinación de ambas pastillas y la de mástil me suenan cojonudas... y lo que me mata es verla, VAYA PINTA :lalala:

Lo dicho,. si te cansas de ella avisa :jiji:
Go out and get 'em, boy
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

plancton escribió:Tiene una pinta tremenda; por ponerle una "pega": la pastilla de puente me suena un poco áspera, yo tengo una paula con 59 en mástil y puente y me suena algo más "redondo", pero puede ser sólo una impresión; la combinación de ambas pastillas y la de mástil me suenan cojonudas... y lo que me mata es verla, VAYA PINTA :lala

Pues estuve barajando otra pastilla para el puente como la Bill Lawrence L500 que lleva el Nuno Betancourt junto con la 59 en el mástil, en su washburn N4, pero igual es demasiado afilada para el aliso..., aunque a él le suena muy bien, y por lo que he leido por aqui, es una pastilla que va muy bien al pasarla a single con el push/pull..., sería cuestión de probarla ;)
plancton escribió:Lo dicho,. si te cansas de ella avisa :jiji:
Si tubieses una Washburn como la que he comentado antes...... :jaja: :jiji:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Preciosa, pero hombre, esa superstrato con clavijas de bloqueo y puente VS100, por COJONES debe de llevar el puente FLOTANTEEEEE, no pegado al cuerpo como parece que está :twisted: :twisted:
Enhorabuena tio! :dedo:
One lab accident away from becoming a supervillain...
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

ducho escribió:Preciosa, pero hombre, esa superstrato con clavijas de bloqueo y puente VS100, por COJONES debe de llevar el puente FLOTANTEEEEE, no pegado al cuerpo como parece que está
Enhorabuena tio!
Preciosa, pero hombre, esa superstrato con clavijas de bloqueo y puente VS100, por COJONES debe de llevar el puente FLOTANTEEEEE, no pegado al cuerpo como parece que está :twisted: :twisted:
Enhorabuena tio! :dedo:
Que pasa Ducho!!! :ciao:
No se verá bien en las fotos, pero el puente va flotante!!! por lo menos 2 o 3 mm!! además se puede hacer tb un poco para atrás como hacen los pirureros profesionales :hedicho:
No tenía pensado hacerme una superstrato,para eso ya tengo una ESP (que por cierto esta a la venta ;) ) aunque es cierto que pensé en un floyd rose.... preferí hacer algo mas similar a una stratocaster "mas moderna" :jiji: y el puente wilkinson siempre me ha llamado la atención :ciao:
FranDiaz(Gen94)

Mensaje por FranDiaz(Gen94) »

Precioso el perro y preciosa la guitarra,esta de 10 ;)
Saludos
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”