JTM60 700€ ¿Si o No?

Foro enchufado
Responder
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

JTM60 700€ ¿Si o No?

Mensaje por poxo »

Buenas.El caso es que esta mañana he ido a comprar unas entradas y he preguntado por el Marshall Vintage Modern en el que estoy interesado.No lo tenian y ma enseñado este ampli de segunda mano: un combo Marshall Jtm 60 de finales de los 80, vamos que tendra 20 añitos. Lo vende por 700€ con las valvulas cambiadas de la casa Marshall:El ampli parese impecable y suena muy bien.

Mis pregunta son las siguientes: ¿Que sabeis de este ampli? ¿Por ese precio merece la pena? ¿Comparado con un Vintage Modern?

Por cierto,segun me ha dicho el Vintage Modern da un sonido crunch y no tiene una ganancia alta como yo creia por lo que se comenta por aqui. :nose:
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Re: JTM60 700€ ¿Si o No?

Mensaje por Hyperion »

PAra mi desde luego no: yo lo tuve en versión cabezal y creo que pagué 480 eu por él de segunda mano , lo cual me parece un precio excesivamente alto para su calidad.
No suena muy allá (distorsiones bastante fuzzies: suena bastante peor a volumen de ensayo/directo que a volumen de tienda/casa, donde puede dar el pego) y mala calidad de componentes.
Por 700 eu hay en segunda mano opciones muuucho mejores.
Date un tiempo y echa un ojo en los foros para informarte y ver precios antes de comprar ;)
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Gracias por la respuesta :dedo: .El caso que tengo el dinero como para comprarme el Vintage modern nuevo,pero me picaba la curisidad. :mrgreen:
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Lo veo bastante caro...sobre 450 o 500 seria su precio en buen estado,yo tuve un Jtm pero el 30w Combo el limpio era bastante bueno,el canal sucio se lo podian haber ahorrado :ciao:
mnt1966
usuario

Mensaje por mnt1966 »

550€ sería un precio justo con las valvulas cambiadas.

El último cambio de valvulas que realicé en este modelo
me costo 96 euros (previo+etapa) con portes incluidos.

Son seis valvulas en total.(4+2)

Estan cambiadas en Agosto del corriente. El dolar se ha apreciado desde entonces.

El mio es un combo 2x12. Tengo además el JTM 30.

Si te interesa de verdad, te aconsejo que negocies el precio.
"ENANOS A HOMBROS DE GIGANTES"
B.de Chartres.

"Vayan entrando, vayan bebiendo, vayan pagando, vayan saliendo".
Lema tabernario.
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

Yo tengo ese ampli desde el año 96 y me ha ido bien. El mío es el 2 de 12". LLeva unos altavoces Heritage made in UK que ya no se hacen.
Rompí una vez el transformador, pero es la unica avería que ha tenido tras 12 años de uso continuo. (Ensayos y conciertos)
Como en todo ampli de valvulas, el que éstas sean buenas es fundamental y cambia el sonido radicalmente.
Este ampli tiene una particularidad, y es que para que el canal sucio suene bien, hay que poner el previo a tope y utilizar el gain como volumen. Si no, en mi opinión el canal saturado comprime demasiado el sonido. Tarde mucho en descubrirlo.
El canal limpio es buenisimo, de hecho, yo practicamente solo uso ese y lo saturo con un pedal.
No hay que pegarlo a la pared por atrás porque si no se calienta mucho. Sospecho que por un calentón me cargue yo el transformador... Al contrario que otros combos, la trasera es su única ventilación.
Si es el 2 de 12 el precio no me parece caro, creo que es un pedazo de ampli. Mira que tengo y he tenido GAS de guitarras, pero de ampli siempre he andado satisfecho... :santo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”