Yo tengo ese ampli desde el año 96 y me ha ido bien. El mío es el 2 de 12". LLeva unos altavoces Heritage made in UK que ya no se hacen.
Rompí una vez el transformador, pero es la unica avería que ha tenido tras 12 años de uso continuo. (Ensayos y conciertos)
Como en todo ampli de valvulas, el que éstas sean buenas es fundamental y cambia el sonido radicalmente.
Este ampli tiene una particularidad, y es que para que el canal sucio suene bien, hay que poner el previo a tope y utilizar el gain como volumen. Si no, en mi opinión el canal saturado comprime demasiado el sonido. Tarde mucho en descubrirlo.
El canal limpio es buenisimo, de hecho, yo practicamente solo uso ese y lo saturo con un pedal.
No hay que pegarlo a la pared por atrás porque si no se calienta mucho. Sospecho que por un calentón me cargue yo el transformador... Al contrario que otros combos, la trasera es su única ventilación.
Si es el 2 de 12 el precio no me parece caro, creo que es un pedazo de ampli. Mira que tengo y he tenido GAS de guitarras, pero de ampli siempre he andado satisfecho...