Compro Golpeador para SG junior.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
hundry v.bakshi
usuario

Compro Golpeador para SG junior.

Mensaje por hundry v.bakshi »

En negro y blanco (me interesan los dos)
Como este:
Imagen

Salud! :ciao:
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Compro Golpeador para SG junior.

Mensaje por El Marin »

Hola.

Yo tengo el negro, pero no lo vendo, es pa retrotraer una Junior que pillé con el golpeador mas moderno y mas grande. ¿Y pa que escribes?, te preguntarás... Para avisarte. Porque a mi me ha costado bastante conseguirlo, te aviso que si esperas a que te lo vendan aquí de segunda mano te vas a eternizar.

Yo, de verdad, seriamente te recomendaría que mirases por ebay USA o te planteraras hacértelo tu.

En ese caso no me importaría dejarte el mío o hacerte una plantilla.

Pos eso

Rafa

Aquí te dejo una foto de mi SG Junior, como ves lleva el golpeador grande. En un futuro, dentro de un año o dos cuando ya esté bien cascada y tenga que repintarla, le pondré el pequeño, para eso he de cambiar la tapa de la P-90, y rellenar el fresado del cable dejando un macarrón dentro para pasar el cable, alisar y repintar. Hasta entonces, no tengo prisa. Por eso te ofrezco dejártelo (un par de semanas que me pongo nervosio ) o mandarte una plantilla...

Tu mismo

Rafa

Imagen
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

Rafael Marín escribió:Hola.

Yo tengo el negro, pero no lo vendo, es pa retrotraer una Junior que pillé con el golpeador mas moderno y mas grande. ¿Y pa que escribes?, te preguntarás... Para avisarte. Porque a mi me ha costado bastante conseguirlo, te aviso que si esperas a que te lo vendan aquí de segunda mano te vas a eternizar.

Yo, de verdad, seriamente te recomendaría que mirases por ebay USA o te planteraras hacértelo tu.

En ese caso no me importaría dejarte el mío o hacerte una plantilla.

Pos eso

Rafa

Aquí te dejo una foto de mi SG Junior, como ves lleva el golpeador grande. En un futuro, dentro de un año o dos cuando ya esté bien cascada y tenga que repintarla, le pondré el pequeño, para eso he de cambiar la tapa de la P-90, y rellenar el fresado del cable dejando un macarrón dentro para pasar el cable, alisar y repintar. Hasta entonces, no tengo prisa. Por eso te ofrezco dejártelo (un par de semanas que me pongo nervosio ) o mandarte una plantilla...

Tu mismo

Rafa

Imagen
Gracias Rafa, yo quiero hacer algo parecido, rellenar el hueco de las pastillas (3) de una Epi SG que tengo en casa rehacer el acabado y convertirla en una junior.
Con la plantilla me basta.
Te envío un privado.
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Te lo escaneo y te lo envío pués :dedo:

Volver a “Bazar musical”