Como este:

Salud!

Gracias Rafa, yo quiero hacer algo parecido, rellenar el hueco de las pastillas (3) de una Epi SG que tengo en casa rehacer el acabado y convertirla en una junior.Rafael Marín escribió:Hola.
Yo tengo el negro, pero no lo vendo, es pa retrotraer una Junior que pillé con el golpeador mas moderno y mas grande. ¿Y pa que escribes?, te preguntarás... Para avisarte. Porque a mi me ha costado bastante conseguirlo, te aviso que si esperas a que te lo vendan aquí de segunda mano te vas a eternizar.
Yo, de verdad, seriamente te recomendaría que mirases por ebay USA o te planteraras hacértelo tu.
En ese caso no me importaría dejarte el mío o hacerte una plantilla.
Pos eso
Rafa
Aquí te dejo una foto de mi SG Junior, como ves lleva el golpeador grande. En un futuro, dentro de un año o dos cuando ya esté bien cascada y tenga que repintarla, le pondré el pequeño, para eso he de cambiar la tapa de la P-90, y rellenar el fresado del cable dejando un macarrón dentro para pasar el cable, alisar y repintar. Hasta entonces, no tengo prisa. Por eso te ofrezco dejártelo (un par de semanas que me pongo nervosio ) o mandarte una plantilla...
Tu mismo
Rafa