Todavia estoy tratando de asimilar lo que ví, escuché y sentí, anoche en el concierto de Tommy Emmanuel.
Es que no tengo palabras, por mucho que cuente seguro que solo se podran hacer una idea los que lo hayan visto en directo.
Yo le habia escuchado en discos, visto en videos didacticos, en el youtube etc... y ya sabia que iba a ver algo bueno. Pero verle en vivo es algo
Absolutamente descomunal !!!!!
Ahí estuvo, el solito con su guitarra, desde el principio se ganó al público con su simpatia y su carisma. Casi dos horas de verdaderas barbaridades, donde no faltó nada, hubo momentos intimistas tocando sentado y otros de autentica locura explosiva que nos dejaron a todos impresionados.
El tio iba con camisa de manga larga y chaqueta, bajo los focos, descargando una energia brutal, y no le vi derramar ni una sola gota de sudor y tan solo le dió dos pequeños sorbos a una botella durante todo el concierto. Lo cual confirmó mis sospechas... Tommy Emmanuel no es de este planeta !!!

Al terminar, cuando salió del teatro para irse, nos acercamos para felicitarle y agradecerle el concierto y el tipo resultó encantador, firmó autógrafos, permitió que la gente se hiciera fotos con él etc, nada de ir de divo como van otros que no le llegan ni a la altúra del betún
Por otro lado el sonido a mí me pareció fantástico, el aforo del teatro( ya lo conocia )perfecto, la sidreria donde cenamos, cojonuda

el pelotazo que pillé después del concierto, en su justa medida
Así que fué una noche perfecta en todos los sentidos, pero lo mejor de todo, haber disfrutado con uno de los mas grandes guitarristas, sin duda.