TOMMY EMMANUEL EN ESTADO PURO!!

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
Damien Rice

TOMMY EMMANUEL EN ESTADO PURO!!

Mensaje por Damien Rice »

Bueno Bueno Bueno....Ha llegado el dia de disfrutar de las piezas de este grandisimo guitarrista :mareado:

Ademas lo veremos sentaditos tranquilamente en un teatro a solo unos metros del tito Tommy :baba: Espero que la acustica sea buena , nunca he estado en ese teatro.

A ver cuantos somos los que vamos...porque es una pena que traigan a artistas "con poco cartel" y que las salas queden medio vacias por la incultura musical.

Lo dicho a disfrutar como un niño!!! :mareado:

Saludos!
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Re: TOMMY EMMANUEL EN ESTADO PURO!!

Mensaje por Luis Esteve »

Todavia estoy tratando de asimilar lo que ví, escuché y sentí, anoche en el concierto de Tommy Emmanuel.
Es que no tengo palabras, por mucho que cuente seguro que solo se podran hacer una idea los que lo hayan visto en directo.
Yo le habia escuchado en discos, visto en videos didacticos, en el youtube etc... y ya sabia que iba a ver algo bueno. Pero verle en vivo es algo Absolutamente descomunal !!!!!

Ahí estuvo, el solito con su guitarra, desde el principio se ganó al público con su simpatia y su carisma. Casi dos horas de verdaderas barbaridades, donde no faltó nada, hubo momentos intimistas tocando sentado y otros de autentica locura explosiva que nos dejaron a todos impresionados.
El tio iba con camisa de manga larga y chaqueta, bajo los focos, descargando una energia brutal, y no le vi derramar ni una sola gota de sudor y tan solo le dió dos pequeños sorbos a una botella durante todo el concierto. Lo cual confirmó mis sospechas... Tommy Emmanuel no es de este planeta !!!
:jiji:
Al terminar, cuando salió del teatro para irse, nos acercamos para felicitarle y agradecerle el concierto y el tipo resultó encantador, firmó autógrafos, permitió que la gente se hiciera fotos con él etc, nada de ir de divo como van otros que no le llegan ni a la altúra del betún

Por otro lado el sonido a mí me pareció fantástico, el aforo del teatro( ya lo conocia )perfecto, la sidreria donde cenamos, cojonuda :mrgreen: el pelotazo que pillé después del concierto, en su justa medida :lalala:
Así que fué una noche perfecta en todos los sentidos, pero lo mejor de todo, haber disfrutado con uno de los mas grandes guitarristas, sin duda.
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
jammaster
usuario

Mensaje por jammaster »

Yo no tengo palabras, lo que vi ha sido uno de los conciertos más sobrios y a la vez más expectacular de los que he visto. Me pasa como a ti electricluis, he escuchado todos sus discos y visto varios directos en video, pero no imaginaba que verle en directo supusiera una experencia así.
Me quede desde el primer minuto pegado en la silla y de verdad que solo me moví un par de veces de lo alucinado que estaba, me quede totalmente embobado :baba: . Cuando se acabo no me podía creer que hubieran sido casí 2 horas.
Y aún no se que me alucino más, sí su forma de tocar o la persona que es Tommy (creo que la combinación de ambos), en un momento te hacía reír y al otro te contaba una anecdota preciosa de algún momento de su vida. Y agradecidisimo en todo momento del calor del público y sus aplausos, pero de verdad, me parecio un tio sencillo y con mucho amor por lo que hace.
Ambiente perfecto y conciertazo, sin duda alguno lo mejor que he visto en mucho tiempo, un 10 para Tommy :dedo: .
Damien Rice

Mensaje por Damien Rice »

IMMMMMM - PREEEEEEEEEEE - SSSSIIIIOOOO - NAAAAN - TEEEEEEEEE

No hay palabras para describirlo :nono: Por mas que hayas visto todos sus conciertos en dvd y sepas el control total que posee sobre el instrumento, no dejas de estar como en una especie de trance durante las dos horas de concierto, de verdad no hay palabras.

Hizo un repertorio muy bueno y variado, con un medley de los Beatles y algun cover mas. Eche en falta la cancion con la que suele acabar sus conciertos, no recuerdo el nombre, esa que usa un delay todo el rato, al principio empiza haciendo "ruiditos" de los suyos y luego ya se va cogiendo.

El sonido fue muy bueno aunque estando en segunda fila solo percibia el sonido del lado en el que me sente, supongo que los que estuvieron mas atras no tendrian este problema. Los grabes sonaban comprimidos y con un pegada impresionante, en general un sonido muy dulce y claro......pero cuando el señor queria... :twisted: la hacia rugir. Tuvo tiempo para unos ritmos de percusion que variaban cada pocos segudos, impresionante. Se fue un par de veces del escenario sino recuerdo mal y volvio para acabar de complacer al publico, al que hay que dar un 10 tambien por la gran respuesta.

Ya tengo mi foto con Tommy :lalala: :mareado: :mrgreen: Eso de que nos acercamos a felicitarle....mas bien nos colamos "la mayoria". Hable con un hombre de los que acompañan a Tommy al camerino y me dijo que Tommy no queria hacerse fotos; visto lo visto, algunos daban sus cds a los que trabajaban desmontando para que se los sacaran firmados, hasta que un hombre que trabajaria en el concierto o teatro dijo que podian pasar unas personas (serian amigos suyos digo yo) que estaban esperando para hacerle un regalo. Los demas nos miramos con cara de complicidad :sindiente: y dijimos pues vamos no? jajaja Tommy se esperaba a 4 y aparecimos 15 :jaja: Eso si muy simpatico y amable una vez alli, no nego ningun autografo ni fotos.

Cada concierto provoca unas sensaciones y deja unos recuerdos, las sensaciones de este concierto aun no las habia vivido.

:ciao:
Responder

Volver a “Conciertos”