ESPLOREEEEEEEE EN CAL BESTRON: CON AFOTOS!!!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

ESPLOREEEEEEEE EN CAL BESTRON: CON AFOTOS!!!!

Mensaje por Bestron »

ESAAAA PEAAAAAAAAAAASO ESPLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Presentación en sociedad (ahora mismo está con la pastilla del mástil cambiaa y con los cables saliendo, asín que afotos más bonicas en breves):

Imagen

Posi, después de mucha búsqueda, muchas vueltas, dar mucho el coñazo, etc. los pedazo de cracks de http://www.monsterguitars.es/ me han conseguido un especimen raro en color cherry (el que quería, sisisisisisisi) que estaba sentada en un almace desde el 2006 esperando a que llegara el papito Bestron para darle cerita, sisisisisi.

Pos nada, que llevo dos semanas de infarto (demasiado currel... agh) y no he podido hacerle fotos como dios manda (ni el vidrio friki... que llegará....) pero sí que le he dado cerita un día en el local. Mis impresiones, sin haberle dado caña como se merece:

- La hija de puta PESA. 4,2 kilos para ser más exactos. Me pegué un ensayo de 2 horas sin quitármela de encima y al día siguiente tenía un dolorcillo en la diodenal cuarta, me temo que de la emoción de no soltarla en 2 horas :mrgreen: Se balancea bien por toos laos, asín que no se hace pesada.
- Esta guitarra es puro rocanrol. Las pastillas originales sueltan una tralla que no es normal, saturan un Deluxe Reverb a la mínima insinuación, cosa que tampoco me pone furro y las pastillas originales ya van camino del sur :mrgreen: Cuando tenga las otras montadas os doy mis impresiones y me grabo algunas cosicas. Así tal como viene de fábrica es MUY bruta, algo así como el hermano mayor de una SG, con una pegada y mala leche que acojona, me temo que en parte por culpa de las pastillas.
- Es CÓMODA como nada que he probado hasta ahora. Donde le pegas al rianga rianga da justo en la parte esa recta y apoyas el brazo sobre el cacho enorme que va subiendo, parece que estás "abrazando" la guitarra. Me ha sorprendido mucho. Sentado... hay que tener cuidado de no tirar nada con el pico, jejeje +
- La calidad de construcción es bastante maja, con el típico desfase entre diapasón y mástil de todas las Yicson, pero con un cuerpo de 3 piezas, perfectamente matcheadas y los trastes tirando a afiladitos en algunos puntos, peroi en general bastante bien terminada.
- Me muero de ganas de meterle unas pastis más light, porque el sonido es espectacular. Lo que está claro es que pide caña a la mínima insinuación, pero jugando un poco con el volumen y el tumescribes me ha dado unos sonidos muy roqueros sin llegar a ser jivis. Lo único así a destacar es la salida de las 500T y 496T, no consigues sacarle un limpio a un fender ni jarto vino, sí que con eso digo todo :mrgreen: :ay: Pero lo curioso es que aun con chichilla tiene una definición de cojones, si la fundes con otra guitarra corta la mezcla que no es normal y es afilada de cojones.
- Una cosa cachonda que le pasa a esta guitarra es que está o en las manos, colgada o en la funda, no hay cojondes de dejarla en ningún otro sitio, a menos que pilles un stand especial para esplores.

- Mi impresión general? Que no sé qué cojones he hecho todo este tiempo sin tener una. No soy muy Gibsonero pero esta me está volviendo loco, tiene ese pelín de más que le faltan a las SG para mi gusto y cuando le ponga unas pastillicas con una salida de 7/8k la cosa ya va a ser de peeerse, meerse y cagalse :dedo:

En fins, GRACIAS INFINITO a Monster Guitars por tirarse al rollo y encontrarme lo inencontrable a un precio de escándalo :lalala: :dedo: Y gracias a vosotros por alimentar este post, mis GASes, mis sueños y que sepáis que la mitad de la culpa la tenéis vosotros, cabrones :sindiente: :lalala: :dedo:
Última edición por Bestron el 24 Sep 2008, 16:04, editado 1 vez en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Dortor, quiero una Esplorer y no soy jevi. ¿Qué me pasa?

Mensaje por erreaye »

la única que he probado es la cherry de mi colega er muyayo Francis Díaz. ( no sé el modelo específico)

Es una guitarra MUY CÓMODA con un sonido claro y afiladito...a mi modo de ver lleva pastis que yo cambiaría por algo más clásico...no sé qué pastis lleva la suya pero me huelen a cerámicas.

Dos buenas dimachos PAF es lo que yo pondría :twisted:

posielto...eres un embustero...

tú lo que pasa es que te has puesto un disco de los Scorpions :mareado: :mareado: :sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:
el World wide away lleno de baladitas :sindiente: :jiji: :jaja: :sindiente:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

juas juas juas :jiji: :jaja: :sindiente: ESTIL LAVIN CHUUUUU UUUUU UUUU UUU U UUUU

http://www.youtube.com/watch/v/3uNyPefjS88[/youtube]

las pastillas que lleva son las mega jaiguein 500T y 496T (o como se llamen) que saldrían por la puerta nada más pillar la Esplorerrrl (por unas Antiquitymporta o unas Lollar/fralins majicas, pero rollo vintagero del tirón).

me se había olvidado lo que me dijo mi colega el fraiki: pesan un pelín pero son cómodas que te pees (pero con straplocks, que la muy puta tiene peligro de irse al suelo por dónde está colocado el cacharrín para la correa) - otro punto más... :periódico: :lalala: :lalala:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos la de Fran no pesa...vamos...menos que la les paul studio del mismo colega.

Ah!,,...busca coche con uen maletero, compadre...el estuche es LA HOSTIA de grande :hedicho:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Chal li, convéncete...

¡¡¡TE HACE FALTA!!!

Imagen

Y si tienes alguna duda, en éste video hay un tio que habla con las mismas palabras que tú :mrgreen: y te explica todas sus bondades. Eso si con una camiseta de Fender :jaja: :jaja:

http://es.youtube.com/v/NKkBUWrTgd4[/youtube]
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Pues a mi ultimamente me ponen las Flying, lo que pasa que me parecen demasiado aparatosas :tasloco:

Las explorer no me acaban de gustar, son pa jivis :sindiente:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

vaista escribió:Pues a mi ultimamente me ponen las Flying
Pues yo hasta esta Pepifón Popa Chubby Signature no le haría ascos... Pero para nada...

Imagen
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Joer, qué jevis ni que nada, si hasta el Xoel López (el Deluxe), tiene una de ésas y una picuda
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jimmy_bg escribió:Chal li, convéncete...

¡¡¡TE HACE FALTA!!!

Imagen
jajaja, cabróngg!!! es justo el mensaje que no quería leer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :jaja: :jaja:

ves? aunque toque con un H&K, moooola el vidio del chino!!!! (aunque tiene un acento mu raro, creo que de Jeréz... y esa es una Explorer Pro no???)

no tengo nada con dobles así en plan clasicorro (... quitando una Tele 72 thinlain...) y si tengo una creo que va a ser una Explorer (las paulas no me molan) o una SG :dedo: :lalala:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Charli, dejate de coñas y compratela...
Vamo a vé... (lista a tu estilo):

1 - Tienes un GAS que no puedes con él, estas a punto de explotar.
2 - Te lo puedes permitir
3 - Que le den pol culo al mundo. DATE EL GUSTAZO

Por si se te ha olvidao como es (en MUSIMASTER)

Imagen

Hazme caso, si no te gusta me la vendes luego a mí :roll: :roll:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

citol escribió:
vaista escribió:Pues a mi ultimamente me ponen las Flying
Pues yo hasta esta Pepifón Popa Chubby Signature no le haría ascos... Pero para nada...

Imagen
Joder qué guapa!!! :baba:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Me parece a mí que la explorer va a ser mi proyecto veraniego pal año que viene.

En el topic Kits Gibson de Hagalo Ud. Mismo hay un enlace, donde se venden kits de explorer de supuesta caoba, a precio bastante razonable.
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

¿Has oido el último disco de Frogcircus? :twisted:

Imagen

Preguntale a Stone a ver que te cuenta.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Para comprarme una explorer me compraría antes una firebird, donde va a parar :lalala: :

Imagen
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Y el mismisimo Allen Collins, gran amante de las explorer, con una firebird:

Imagen
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

peperrr, no me molan las firebird tío.... ??? no sé, las pastis esas me parecen demasiado finorras (en limpio no me gustan NAAAADA) y creo que sólo suenan bien con depende qué cañita brava, tirando a poca (estilo Johnny Winters) por no decir que tampoco me parecen lo más cómodo del mundo...

Plutarjkis, mola maaazo esa foto, pero Stone es un jevis, asín que no aceptamos Frogcircus como animal de compañía :mrgreen:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

jimmy_bg escribió:Charli, dejate de coñas y compratela...
Vamo a vé... (lista a tu estilo):

1 - Tienes un GAS que no puedes con él, estas a punto de explotar. 2 - Te lo puedes permitir..
Yo aún diría mas... estás a punto de ESPLORAR... :jaja:

joer que malo... :nose: :hip: :hip:

La verdad esque la esplorer me parece demasiado ''chunga'', como bien decía pepejara la firebird casi mejor :mrgreen:

Saluu2!
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Yo tampoco soy jebi desos y me mola la explorer, qué le vamos a hacer :sindiente:

Imagen

Alguna vez se me ha pasado por la cabeza pillar una reedición '76 (la que llaman X-Plorer en Yison) en natural y ponerle unas PAFs y unos knobs ámbar.

Pero vamos, que mi mujer me echa de casa :hip: :hip: :hip:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
carlosdeoz
usuario

Mensaje por carlosdeoz »

Imagen

Yo si fuera tu me la pillaba... pero ya. :twisted:
Y el Allen Collins dese tampoco era jevi
Myspace de Los Güevos de Guybrush
http://myspace.com/guybrushrock
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

a mí en natural también me gusta, aquellas de haec unos añios con jarguar dorado :mareado:

dale Bestron, dale y luego la vendes barata :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

pepejara escribió:Para comprarme una explorer me compraría antes una firebird, donde va a parar :lalala: :

Imagen
Sin duda , como la de Stills :hedicho:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Blut, gracias por ponerme de ejemplo pa darle GAS al Charli, me alegro de poder ser una mala influencia :twisted:
Y Charlie, que yo no soy un jevi :hedicho: Pero la Explorer es una de las compras de las que nunca me he arrepentido. Es una guitarra comodísima, y más pequeña y práctica de lo que aparenta. Tú pruébala, si es posible en natural burst y ya me cuentas ya... Te reto a que te vengas a Berlín un finde con Batman y la señora, la pruebes en varios amplis, y si no te llevas una puesta me comprometo a pagarte todas las birras del fin de semana. Además, de paso ves Berlín con una cogorza de cojones, cosa que no sucede todos los días... :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

LickMyLovePump escribió: Y Charlie, que yo no soy un jevi :hedicho:
Que no eres jevi? con esos pelos y esas pintas? Amosandaaaaaa :sindiente:

Coñas aparte, he utilizado "jevi" como eufemismo de "estilos contemporáneos de música con intensidad y paralelismo a la agresividad de la sociedad actual" :mrgreen:

Quicir, todavía más en serio, que las asociamos con jevis/rossduro y lo mío es Dylan, la CCR, Hound Dog Taylor, los Paladins, Byrds, etc. y me daba miedo pillar la bicha, que se me desmadrara aun con pastillicas light tanto de peso como de too.... pero ya he leído un par de veces que son cómodas de cojones asín que ... maaare mía... va a caer va a caer :mrgreen:

gracias por la invitación, mi señora me prometió un viaje al Oktoberfest pero no sé si voy a poder aguantar hasta Oktuber pa pillar la Esplorel... (y al Batman que le den por culo, se queda con su agüela, juas juas) :lalala: :lalala: :lalala:
lestat
usuario

Mensaje por lestat »

Al atakeeeer!! Charly me da que caminas hacía el lado oscuro, de bluesman a jevi sin vacunar, verás que buena pareja hace con la bicirich :ridi: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......no cuela eres más jevi que viento... ;)
hiflier
usuario

Mensaje por hiflier »

Pero qué coj :censurado: hago yo mirando explorers en gbase, ebay y tiendas varias

Mira que no me gustaban, pero viendo tantas de una tacada, me ha entrado un gassssssss.........

Ésta que ponía carlosdeoz, me la llevaba a casa ya :baba: :baba: :baba:
carlosdeoz escribió:Imagen
Ésta del 58 tampoco está nada mal, eh?
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Hiflier gracias por tu aportación :bah:
Yo mismo antes de caer en el lado oscuro escribió:Pues a mi ultimamente me ponen las Flying, lo que pasa que me parecen demasiado aparatosas :tasloco:

Las explorer no me acaban de gustar, son pa jivis :sindiente:
Retiro lo dicho, YA me gustan las Esplorer

Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Lo de este foro es increíble :periódico:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

lestat escribió:Al atakeeeer!! Charly me da que caminas hacía el lado oscuro, de bluesman a jevi sin vacunar, verás que buena pareja hace con la bicirich :ridi: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......no cuela eres más jevi que viento... ;)
juaaaaaaaaaaaaaas, yo quiero una Esplorer para tocar el "breakin the law, breaking the lawwwww" jijiji :jiji: :jiji: :jiji: un día te enseño afotos de cuando tenía greñas y tocaba con los "Eskoria", creo que ni conocía al Raspa todavía (o igual sí?? no macuerdo, jajajaja).

por cierto, JAnder, esa 58 ya la he visto en gbase, demasiado nueva y accesible para ser una holy grail original no???? :nono: por cierto, me tienes muy olvidada, no me acuerdo ni qué coño pasó con la Tele esa viejuna :mrgreen:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jimmy_bg escribió: 3 - Que le den pol culo al mundo. DATE EL GUSTAZO

Imagen

Hazme caso, si no te gusta me la vendes luego a mí :roll: :roll:
Por cierto, creo que voy a hacerle caso a Jimmy James and the Blue Flames, el color negro cada día me pones más bruto... (cherry red IMPOSIBLE de encontrar, hay una en gbase pero me da una pereza que te cagas porque es en USA... y la natural también me pone borrico pero no me fío ni un pelo del QC de Gibson... )
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Bestron, cómpratela como al final vas a hacer y no marees :periódico:

es broma, compratela como al final vas a hacer y no marees :dedo:

tío que ando acelerao, que no te suene brusco, pero compratela como al final vas a hacer y no marees ;)

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Charly.... si miras esta foto estás jodido.... Hasta a mi me mola... :roll:

Imagen
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”