Presentación en sociedad (ahora mismo está con la pastilla del mástil cambiaa y con los cables saliendo, asín que afotos más bonicas en breves):

Posi, después de mucha búsqueda, muchas vueltas, dar mucho el coñazo, etc. los pedazo de cracks de http://www.monsterguitars.es/ me han conseguido un especimen raro en color cherry (el que quería, sisisisisisisi) que estaba sentada en un almace desde el 2006 esperando a que llegara el papito Bestron para darle cerita, sisisisisi.
Pos nada, que llevo dos semanas de infarto (demasiado currel... agh) y no he podido hacerle fotos como dios manda (ni el vidrio friki... que llegará....) pero sí que le he dado cerita un día en el local. Mis impresiones, sin haberle dado caña como se merece:
- La hija de puta PESA. 4,2 kilos para ser más exactos. Me pegué un ensayo de 2 horas sin quitármela de encima y al día siguiente tenía un dolorcillo en la diodenal cuarta, me temo que de la emoción de no soltarla en 2 horas
- Esta guitarra es puro rocanrol. Las pastillas originales sueltan una tralla que no es normal, saturan un Deluxe Reverb a la mínima insinuación, cosa que tampoco me pone furro y las pastillas originales ya van camino del sur
- Es CÓMODA como nada que he probado hasta ahora. Donde le pegas al rianga rianga da justo en la parte esa recta y apoyas el brazo sobre el cacho enorme que va subiendo, parece que estás "abrazando" la guitarra. Me ha sorprendido mucho. Sentado... hay que tener cuidado de no tirar nada con el pico, jejeje +
- La calidad de construcción es bastante maja, con el típico desfase entre diapasón y mástil de todas las Yicson, pero con un cuerpo de 3 piezas, perfectamente matcheadas y los trastes tirando a afiladitos en algunos puntos, peroi en general bastante bien terminada.
- Me muero de ganas de meterle unas pastis más light, porque el sonido es espectacular. Lo que está claro es que pide caña a la mínima insinuación, pero jugando un poco con el volumen y el tumescribes me ha dado unos sonidos muy roqueros sin llegar a ser jivis. Lo único así a destacar es la salida de las 500T y 496T, no consigues sacarle un limpio a un fender ni jarto vino, sí que con eso digo todo
- Una cosa cachonda que le pasa a esta guitarra es que está o en las manos, colgada o en la funda, no hay cojondes de dejarla en ningún otro sitio, a menos que pilles un stand especial para esplores.
- Mi impresión general? Que no sé qué cojones he hecho todo este tiempo sin tener una. No soy muy Gibsonero pero esta me está volviendo loco, tiene ese pelín de más que le faltan a las SG para mi gusto y cuando le ponga unas pastillicas con una salida de 7/8k la cosa ya va a ser de peeerse, meerse y cagalse
En fins, GRACIAS INFINITO a Monster Guitars por tirarse al rollo y encontrarme lo inencontrable a un precio de escándalo