Reinhardt 18

Foro enchufado
Responder
jammaster
usuario

Reinhardt 18

Mensaje por jammaster »

Hola! Pues me ha llegado por fin este cabezal unos 2 meses despues de encargarlo (el plazo exacto que me dio el señor Reinhardt :dedo: ). No suelo abrir topics de mi equipo porque compro cosas bastante comunes o que ya tienen cientos de reviews :periódico: , pero creo que este le gustará a bastante gente.

Es un cabezal de 18w con el84, tiene dos canales, uno el del 18w original de marshall y el otro el hot rodded, que según tengo entendido es un circuito del superlead con modificaciones. Yo lo he pedido con power scaling, que es una opción que no viene de serie, y me lo han adaptado a voltage europeo sin ningún coste extra.

Imagen

El look del cabezal con la raya blanca a mi personalmente me gusta mucho, y el trabajo con el tolex es expectacular, esta puesto a la perfección, como curiosidad el tolex lo coloca la mujer del propio Bob, y solo son 3 personas en el taller, Bob, su mujer Sue y un ayudante. El trato por mail fue muy bueno en todo momento y contestan siempre en el mismo dia.

Imagen

Vamos ahora un poco con algunas caracteristicas del ampli que no vienen en la web :jaja: . La primera es la rectificación, que se puede seleccionar en la palanca del standby, podemos elegir entre valulas o diodos:

Imagen

Y luego una palanca en la parte trasera que nos permite cambiar ligeramente el caracter del ampli:

Imagen

Luego el tipico selector para la pantalla y dos jacks para conectar los altavoces.

El sonido, pues no os puedo decir nada porque me llego ayer y ahora mismo no ocupo pantalla :llanto: , antes tenia un combo. Pero ahora mismo me voy al local de un amigo a enchufarlo que ya estoy como loco :nose: . En cuanto lo pruebe os contare mis impresiones, pero no tiene pinta de ir a defraudarme :hedicho: . Por ahora os dejo la pagina donde hay un monton de demos: http://www.reinhardtamps.com/files/The18.html

Para la pantalla me vendría bien algún consejillo, tengo en mente probarlo con la 2061CX, la THD 2x12 y el 1x12 del badger, no quiero algo muy grande.

Y por último una foto de familia porque me apetece :mrgreen:

Imagen
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Reinhardt 18

Mensaje por boloman »

:nono:

Que envidia das , capullin !!!

Ese bicho tiene MUY buena pinta , ya nos diras a ver si llega a jaiguein de verdad , que ultimamente el tema boutique esta muy en plan moñas-viejuno :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Un abrazo !

:ciao:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

¡¡¡Hostia Juan!!!, pedazo de cacharro que tas pillaó. :dedo:

Eso con la Shur tiene que ser de correrse, :baba:

Ya nos contarás que tal,y grábate algo porfa. ;)

Enhorabuena. :flores:
jammaster
usuario

Mensaje por jammaster »

Hombre, Kike y David, que alegria da ver amigos por el topic!!! :flores:

El puñetero photobucket me ha recortado todas las fotos por la derecha :bah: , las hago mal, pero no tanto como para no sacar media paula :burla:

Pues nada he estado probando el bicho esta tarde y ha sido una gozada, suena que te cagas :hip: .
Hemos ido al local de un amigo y allí solo tenía una Harley Benton 4x12 de las que no llevan v30 :nose: y aún así os puedo asegurar que suena mucho. Da lo que promete con su aspecto y no defrauda.

Lo he probado con la paula casí todo el rato y es puro sonido marshall, el canal 2 que es la replica del 18 es estupendo, desde limpios rotos a blues crujiente. Y el canal 1 es puro rock :censurado: , AC/DC, Warren Haynes, ZZ top, con una facilidad pasmosa. Respecto al High Gain que comentas David pues el ampli realmente no es muy High Gain, pero llega hasta Van Halen y llega sobrado, no como otros amplis que he probado, llega muy suelto y desahogado sin atragantarse en absoluto y con una gran separación de las notas, un gustazo la verdad.

Cuando lo vaya probando con más pantallas os comentaré más impresiones, por ahora me ha dejado un gran sabor de boca :dedo:

Lo de las demos estara dificil porque el día 10 ya me voy para Irlanda Kike y no se si tendre pantalla antes de esas fechas. En cuanto pueda me grabaré algo, pero de todas formas las demos de la pagína son bastante fieles :dedo: .
jammaster
usuario

Mensaje por jammaster »

Bueno, esta semana lo he podido probar con una pantalla Brunetti con unos Jensen y francamente, aunque en la Harley Benton no sonaba mal, que gran importancia tiene la pantalla, todas las frecuencias mucho más en el sitio, sobretodo los graves. Y una vez más que pedazo de ampli :hip: , suena de impresión, que tonazo, cada dia estoy más contento. No me gusta mucho emocionarme con el equipo nuevo porque lo último siempre es lo mejor :sindiente: , pero no había tenido una primera impresión tan buena en mucho tiempo, es totalmente plug & play.

Ahora tengo mis dudas con la selección de altavoces, seguramente me acabe decidiendo por una CAE 2x12 y equiparla al gusto, estoy dudando en una combinación G12H y V30 o G12H y Blue Alnico. Alguien ha probado alguna de las 2? La G12H y V30 tengo facil probarla pero con Blue Alnico supongo que tendria que pillar uno. Así que si de antemano tengo opiniones pues mejor ;) .

:ciao:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joooder, cómo se me había pasado este post? qué maravillla cuñaaaaao

una pregun: el pote de la izquierda del todo qué es? y pa qué Gain y Drive¿ joder, qué maravilla de cacharro, cada vez me ponen más cachondo los amplis de pocos güatios y sobre todo si son marchaleros :rock:
jammaster
usuario

Mensaje por jammaster »

El pote de Level es el power scaling, cuando lo pones al 10 deja de rular, en ese caso el Drive seria como la ganacia de previo y el Gain un master volume. Cuando los usas en combinacion con el power scaling digamos que el drive solo añade distor y el gain cuerpo y saturación de etapa, da bastante juego. Aunque en el local lo pongo al 10 y a correr :jaja: :jaja: :jaja:
Tenia pensao grabarme unos videos ahora que lo tengo con la Bogner 2x12 y ya suena en condiciones :baba: , pero si le echas un vistazo a este la verdad es que al estar el ampli con buen volumen y la camara lejos respeta bastante como suena de verdad http://www.vintageamp.net/ampfest/reinhardt18el84.wmv.
A mi tambien me molan mucho estos bichos de pocos watios, joder cada vez que veo el Dirty Teen de Faustone :baba: , me vendría bien un rollo voxy para complementar :ay:
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

IOPUTI!!

mola el cacharro...muestras sonoras yaaaa!!

un saludo! :lalala:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”