Es un cabezal de 18w con el84, tiene dos canales, uno el del 18w original de marshall y el otro el hot rodded, que según tengo entendido es un circuito del superlead con modificaciones. Yo lo he pedido con power scaling, que es una opción que no viene de serie, y me lo han adaptado a voltage europeo sin ningún coste extra.

El look del cabezal con la raya blanca a mi personalmente me gusta mucho, y el trabajo con el tolex es expectacular, esta puesto a la perfección, como curiosidad el tolex lo coloca la mujer del propio Bob, y solo son 3 personas en el taller, Bob, su mujer Sue y un ayudante. El trato por mail fue muy bueno en todo momento y contestan siempre en el mismo dia.

Vamos ahora un poco con algunas caracteristicas del ampli que no vienen en la web

Y luego una palanca en la parte trasera que nos permite cambiar ligeramente el caracter del ampli:

Luego el tipico selector para la pantalla y dos jacks para conectar los altavoces.
El sonido, pues no os puedo decir nada porque me llego ayer y ahora mismo no ocupo pantalla
Para la pantalla me vendría bien algún consejillo, tengo en mente probarlo con la 2061CX, la THD 2x12 y el 1x12 del badger, no quiero algo muy grande.
Y por último una foto de familia porque me apetece

.