Distintas medidas en bloques de floyd rose

Festival de briconsejos
Responder
asaberkien

Distintas medidas en bloques de floyd rose

Mensaje por asaberkien »

Hola a todos,
Os cuento un poco asi rapido lo que me pasa,tengo una wasburn N2 a la que le tengo puesto un floyd rose original de schaller,recientemente me compré una washburn N4-paduak USA que trae el mismo floyd de schaller,solo que con las letras de washburn,pues bien...el bloque de los floyd rose es distinto,el de la N4 es mas "corto" y el original de schaller es más "largo", 34mm y 42mm respectivamente,cuando hablo de "bloque" me refiero a esto:
Imagen

Lo que esta pintado de color rojo,es el bloque,y las flechas azules indican el "largo-corto" al que me referia antes.

Si algun dia necesitase cambiarle el floyd rose schaller a la N4,podría pedirlo con el bloque de 34 mm??? probe a colocarle el schaller en teoria "original" de la casa a la N4,pero al ser el bloque mas largo se me salia por la parte trasera de la guitarra,sin poder poner la tapa ni nada,(como pasó con la famosa BC-Rich "piruleta heavy) sabeis si se venden con distintos tipos de medida? miré la pagina web de schaller y en la de los floyd rose originales,pero no veo nada.

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo.
si no lo veo,no lo creo...
supercuesco
usuario

Re: Distintas medidas en bloques de floyd rose

Mensaje por supercuesco »

Me temo que no es alguna especificacion que pueda pedirse a nivel de cliente individual,los floyd y eschaller hasta donde he mirado en catalogos para varias guitarra mias, solo ofrecen distintas variaciones de anchura de cejilla,radio de la cejilla y ya esta, para todo lo demas es lo mismo..
lo unico que se me ocurre es probar a ponerle bloque que puedas pillar por ahi de otro puentes a ver si suena la flauta.manda un correo a schaller o asi no se
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
asaberkien

Re: Distintas medidas en bloques de floyd rose

Mensaje por asaberkien »

Gracias supercuesco, :dedo:

El caso es que me acabo de bajar el catalogo de schaller y en el diagrama de todas las piezas del schaller,el bloque de sustain del floyd viene con 3 medidas,32/37 y 42 mm,estas medidas solo apuntan al bloque de sustain del floyd,el resto son de otras partes,seria interesante saber si esto es verdad....asi cuando alguien quiera cambiar su floyd rose,puede saber si le va servir o si puede poner la tapa de los muelles de su guitarra.

Un saludo.
si no lo veo,no lo creo...
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”