Os cuento un poco asi rapido lo que me pasa,tengo una wasburn N2 a la que le tengo puesto un floyd rose original de schaller,recientemente me compré una washburn N4-paduak USA que trae el mismo floyd de schaller,solo que con las letras de washburn,pues bien...el bloque de los floyd rose es distinto,el de la N4 es mas "corto" y el original de schaller es más "largo", 34mm y 42mm respectivamente,cuando hablo de "bloque" me refiero a esto:

Lo que esta pintado de color rojo,es el bloque,y las flechas azules indican el "largo-corto" al que me referia antes.
Si algun dia necesitase cambiarle el floyd rose schaller a la N4,podría pedirlo con el bloque de 34 mm??? probe a colocarle el schaller en teoria "original" de la casa a la N4,pero al ser el bloque mas largo se me salia por la parte trasera de la guitarra,sin poder poner la tapa ni nada,(como pasó con la famosa BC-Rich "piruleta heavy) sabeis si se venden con distintos tipos de medida? miré la pagina web de schaller y en la de los floyd rose originales,pero no veo nada.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo.