Voy a pasar unos dias en Zaragoza y necesitaría si alguien me puede decir nombres y direcciones de tiendas, más que para instrumentos, que tengan surtido y variedad en cuerdas, etc, lo de diario.
Gracias.
Tiendas en Zaragoza
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

hola Jam, la tienda con mas surtido de guitarras es Bosco, (esta en una bocacalle de la calle breton) en el escaparate suele haber cuatro o cinco telecaster que me dejan atontao cada ve que paso
muy cerca de bosco (en la calle fernando el catolico 19) tienes Adagio, suelen tener bastante surtido tambien, y antes el trato era cojonudo, pero desde que cambiaron los dependientes no es muy alla
en la calle canovas 31 tienes taha, tienen alguna cosilla maja, pero mucho menos surtido que las anteriores
luego tienes musical tecla2, calle rivas 9, es una paralela a la de Adagio, solo abre por las tardes, el trato es muy bueno y tiene alguna cosilla que no tienes normalmente en las anteriores, ademas siempre tienen alguna cosa de segunda mano
ahora mismo no se me ocurre ninguna mas
muy cerca de bosco (en la calle fernando el catolico 19) tienes Adagio, suelen tener bastante surtido tambien, y antes el trato era cojonudo, pero desde que cambiaron los dependientes no es muy alla
en la calle canovas 31 tienes taha, tienen alguna cosilla maja, pero mucho menos surtido que las anteriores
luego tienes musical tecla2, calle rivas 9, es una paralela a la de Adagio, solo abre por las tardes, el trato es muy bueno y tiene alguna cosilla que no tienes normalmente en las anteriores, ademas siempre tienen alguna cosa de segunda mano
ahora mismo no se me ocurre ninguna mas
[quote="R.Bordonaba":1sjte5qy]
[/quote:1sjte5qy]
Si el tipo que habia antes era mas majete, cada vez que entro me dan unas ganas de enganchar el Legacy con su pantalla...
jam, si no encontrases lo que quieres comprar puedes pasarte por Rubenca aunque principalmente llevan viento
musical tecla2 no la conocia haber si me paso a echar un vistazo
Un saludo
Si el tipo que habia antes era mas majete, cada vez que entro me dan unas ganas de enganchar el Legacy con su pantalla...
jam, si no encontrases lo que quieres comprar puedes pasarte por Rubenca aunque principalmente llevan viento
musical tecla2 no la conocia haber si me paso a echar un vistazo
Un saludo
-
R.Bordonaba
- usuario veterano