Tiendas en Zaragoza

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
jam
usuario

Tiendas en Zaragoza

Mensaje por jam »

Voy a pasar unos dias en Zaragoza y necesitaría si alguien me puede decir nombres y direcciones de tiendas, más que para instrumentos, que tengan surtido y variedad en cuerdas, etc, lo de diario.

Gracias.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

hola Jam, la tienda con mas surtido de guitarras es Bosco, (esta en una bocacalle de la calle breton) en el escaparate suele haber cuatro o cinco telecaster que me dejan atontao cada ve que paso :mrgreen:

muy cerca de bosco (en la calle fernando el catolico 19) tienes Adagio, suelen tener bastante surtido tambien, y antes el trato era cojonudo, pero desde que cambiaron los dependientes no es muy alla :tasloco:

en la calle canovas 31 tienes taha, tienen alguna cosilla maja, pero mucho menos surtido que las anteriores

luego tienes musical tecla2, calle rivas 9, es una paralela a la de Adagio, solo abre por las tardes, el trato es muy bueno y tiene alguna cosilla que no tienes normalmente en las anteriores, ademas siempre tienen alguna cosa de segunda mano

ahora mismo no se me ocurre ninguna mas ;)
jam
usuario

Mensaje por jam »

¿Te parece poco? Completísima información, muchísimas gracias ! :dedo:
Nico

Mensaje por Nico »

[quote="R.Bordonaba":1sjte5qy]
muy cerca de bosco (en la calle fernando el catolico 19) tienes Adagio, suelen tener bastante surtido tambien, y antes el trato era cojonudo, pero desde que cambiaron los dependientes no es muy alla :tasloco: [/quote:1sjte5qy]

Si el tipo que habia antes era mas majete, cada vez que entro me dan unas ganas de enganchar el Legacy con su pantalla... :mrgreen:

jam, si no encontrases lo que quieres comprar puedes pasarte por Rubenca aunque principalmente llevan viento

musical tecla2 no la conocia haber si me paso a echar un vistazo

Un saludo
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

de nada Jam, que vaya bien tu viaje por tierras mañas ;)

Nico es verdad, se me habia olvidado rubenca, por cierto, yo tengo el cabezal que tienen nada mas entrar, el carvin mts 3200 y es una pasada ;)
jam
usuario

Mensaje por jam »

Anotado todo, muchas gracias estimados.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”