OC-3 y Loop Station

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
colga0!
Contactar:

OC-3 y Loop Station

Mensaje por colga0! »

Buenas.
Vereis, estoy en un grupo y la idea es mantener solo un guitarrista y dejar ya sellada asi la formación. He estado documentándome :periódico: por internet y he encontrado el OC-3 y el Loop Station como unos buenos recursos para poder no tener que acusar en algunos casos la falta de una segunda guitarra sobretodo en temas en directo, porque grabar en varias pistas es facil ^^. El OC-3 lo he encontrado muy útil para llenar con mucho sonido (como 2 guitarras) y para poder tocar rapidamente teniendo ya acordes cañeros tocando una nota :dedo:. Y ademas incoropora no se que de distorsion y tal y no se cuantas cosas mas. El Loop Station se ha iluminado ante mi como una solución importante para esos solos en los que me quedo al descubierto sin Rythm Guitar, vease AC/DC que es practicamente el unico momento de sus canciones en que necesitan dos guitarras. Seria grabar el riff mientras lo tocas y luego cuando entra el solo volverlo a poner y tocar encima.
Bueno ahi lo dejo, del Loop Station habia encontrado un tema, pero del OC-3 nada :nose:
Dadme vuestra opinion, porque me costaria dinerin, pero me parece una buena solucion a mi problema.
Un saludo y gracias de antemano.
¿Quien va corriendo delante de la reina completamente en bolas, luciendo sus vergüenzas?

http://www.myspace.com/warningzebra
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: OC-3 y Loop Station

Mensaje por Karmakoma »

cuando hagas el punteo que el bajista meta distorsion :carte:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

... o no hagas puteos :sindiente:

lo que dice karmakoma está bien... el bajista de mi grupo tiene un big muff :rock:

pero no tiene por que hacer falta tanta chicha. depende de la canción... no te empeñes en tener que puntear siempre sobre otra guitarra.
colga0!
Contactar:

Mensaje por colga0! »

Karmakoma escribió:cuando hagas el punteo que el bajista meta distorsion :carte:
Si, siempre lo he visto una opción pero ultimamente los bajistas entran y salen del grupo, y tampoco puedo obligar a nadie a comprar nada, pero esta claro que eso siempre a sido la mejor opcion, de hecho yo mismo he tocado el bajo con distorsion y es una pasada :dedo:
¿Quien va corriendo delante de la reina completamente en bolas, luciendo sus vergüenzas?

colga0!
Contactar:

Mensaje por colga0! »

Que alguien me aclare algo sobre los pedales estos, por favor :jaja:

bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Yo tengo el boss rc-20xl y para casa y demos está muy bien, pero para tocar en grupo, o es para colchones de fondo (rayadas con 20 modulaciones a la vez y tal) o no es del todo fácil de usar. El batería tiene que ser muy bueno (y usar metrónomo) porque a nada que os aceleréis cuando lo vuelvas a meter no cuadra ni de coña. Y si lo grabas solo, o tocas muy alto o luego con todos teneís que andar finos con los volúmenes porque si no luego no lo oyes.

Resumen: Si el batería no es decente, corre el riesgo de quedar aparcado. Eso sí, a mí en casa me da un juego que te cagas.

Cuéntanos que decides
colga0!
Contactar:

Mensaje por colga0! »

bufón escribió:Yo tengo el boss rc-20xl y para casa y demos está muy bien, pero para tocar en grupo, o es para colchones de fondo (rayadas con 20 modulaciones a la vez y tal) o no es del todo fácil de usar. El batería tiene que ser muy bueno (y usar metrónomo) porque a nada que os aceleréis cuando lo vuelvas a meter no cuadra ni de coña. Y si lo grabas solo, o tocas muy alto o luego con todos teneís que andar finos con los volúmenes porque si no luego no lo oyes.

Resumen: Si el batería no es decente, corre el riesgo de quedar aparcado. Eso sí, a mí en casa me da un juego que te cagas.

Cuéntanos que decides
:ein: No lo habia pensado... tienes razon, si uno se acelera... ya la has jodido. Yo en casa tengo un multipistas y me puedo grabar encima perfectamente, pero pensaba que para el grupo... Hombre si el bateria es bueno.. no hay problema en teoria.. Y si te apañas bien con el aparatejo OC-3 que es mas sencillo creo pues lo puedes grabar mientras lo estas tocando y que te quede bien, pero es algo complicado...

colga0!
Contactar:

Mensaje por colga0! »

¿Alguien me puede aclarar algo mas sobre estos pedales en concreto? Y sobretodo del OC-3 que aun no he oido nada.. :bah:

Responder

Volver a “EFECTOS”