Buenas.
Vereis, estoy en un grupo y la idea es mantener solo un guitarrista y dejar ya sellada asi la formación. He estado documentándome

por internet y he encontrado el OC-3 y el Loop Station como unos buenos recursos para poder no tener que acusar en algunos casos la falta de una segunda guitarra sobretodo en temas en directo, porque grabar en varias pistas es facil ^^. El OC-3 lo he encontrado muy útil para llenar con mucho sonido (como 2 guitarras) y para poder tocar rapidamente teniendo ya acordes cañeros tocando una nota

. Y ademas incoropora no se que de distorsion y tal y no se cuantas cosas mas. El Loop Station se ha iluminado ante mi como una solución importante para esos solos en los que me quedo al descubierto sin Rythm Guitar, vease AC/DC que es practicamente el unico momento de sus canciones en que necesitan dos guitarras. Seria grabar el riff mientras lo tocas y luego cuando entra el solo volverlo a poner y tocar encima.
Bueno ahi lo dejo, del Loop Station habia encontrado un tema, pero del OC-3 nada
Dadme vuestra opinion, porque me costaria dinerin, pero me parece una buena solucion a mi problema.
Un saludo y gracias de antemano.