bueno, vamos por partes...
Nachete: no soy capaz de pintar (bueno, capaz soy, menudo soy yo

), pero no tengo donde, y si me pongo con una pistola a pintar en casa, lo más seguro es que me cortasen los

es una lastima, pero no tengo donde meterme a hacer mis ñapas, así que consideremos que tiene que ser en un pisito en madrid

Si pudiera, esta claro que me lo compraba sin acabar y lo hacía yo, peeeerooo...
Titro: Mola ese relic!

aunque no creo que si comprase algo acabado me diese por relicarlo así de primeras.
Acnun: he estado mirando GWK, saldría por unos 220 - 230€ ¿cuanto tardan en mandarlo? ¿van siempre acabados a Nitro? ¿cobra a parte el ruteado y la nitro? la verdad es que en su web no explica demasiado las opciones... (o yo soy tan torpe que no lo encuentro

)
a ese cuerpo ya le tenía yo echado el ojo, tiene una pintaza...
Skizo: joer, yo pensaba que stratosphere eran de fiar... tu topic ya lo he leido, a ver como lo terminas. por cierto, ¿por cuanto te ha salido el cuerpo de allparts?
Ya os contaré que hago al final... En principio gastarme unos 230€ creo que se me va de lo que "inicialmente" tenia pensado, por lo que empecé a mirar en ebay.
otras opciones serían:
Este esta ahora mismo en subasta, me saldría por unos... ¿80-90€? creo que en este caso queda claro que es MIM ¿no? algo parecido a lo que compró skizo...
Por cierto, ¿que demonios son esos rebajes/circulitos que tiene? ¿que es eso de "condition: mint"?
Description: Official 2008 Fender Standard Telecaster Body- Alder- 4 lbs, 12 oz- Genuine Fender
Color: Brown Sunburst
Condition: Mint
Year: 2008
Este otro es igual que el primero: Made in USA (o eso dice); me saldría por unos 150€
Description: Official American Fender Telecaster Body- American Fender USA Highway 1 Telecaster- Select Alder- Thin Nitrocellulose Lacquer Finish- 4 lbs, 10 oz- Genuine Fender
Color: 3 Color Sunburst (Nitro Finish)
Country/Make: United States- American
Luego esta este otro con binding que le queda de muerte, y ruteado para ponerle una 3ª pastilla...
aun esta en subasta, podría salir por unos 200€ aprox
Description: Official 2008 American Fender Deluxe Telecaster Body- American Fender Deluxe Telecaster- Contoured Back- Bound Top- Premium Alder- 4 lbs, 3 oz- Genuine Fender
Color: 3 Color Sunburst (White Binding)
Country/Make: United States- American
Otra opcion sería este, con puente incluido... 200€ aprox
Todos son de stratosphere, ¿se os ocurre alguna otra opción que no pase de los 200€? es que me temo que si lo pido a GWK con sunburst, nitro, ruteado y con binding me saldrá por más de 300€, y para tocar un rato con mis amiguetes, pues creo que no es plan...

Aquí se supone que va mi firma.