cuerpo de tele

Festival de briconsejos
Responder
yorkito
usuario

cuerpo de tele

Mensaje por yorkito »

buenas...
pregunta a los entendidos: que os parece este cuerpo?
http://cgi.ebay.com/2008-American-Fende ... dZViewItem

Official American Fender Telecaster Body- American Fender USA Highway 1 Telecaster- Select Alder- Thin Nitrocellulose Lacquer Finish- 5 lbs, 4 oz- Genuine Fender
3 Color Sunburst (Nitro Finish)
Condition: Mint
Year: 2008
Country/Make: United States- American

Imagen

Tengo por ahi una telecaster que me monté con un cuerpo de una HB que me vendió hace un tiempo el Bestron :lalala: (al que decapé y volví a pintar) y estoy pensando en meterle un cuerpo un poco más serio...

:ciao:
Aquí se supone que va mi firma.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: cuerpo de tele

Mensaje por erreaye »

es un cuerpo de una highway...vienen con poquita pintura y sin pulir...

no esperes la mejor madera del mundo,pero lo que que lleva poca pintura a mi me gusta...con un pulidito mejorará mucho su aspecto.

Suerte con el proyecto
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

Es un poco pesada. Si eres capaz de pintar y pulir, mejor comprate uno sin acabado y házselo tú. Sonará mejor.
titro
usuario

Mensaje por titro »

Es cierto que no es la mejor madera del mundo, pero no está nada mal. Las highway tienen algo muy bueno y es:
- La pintura se va muy fácilmente por lo que es cojonuda para hacer relics -se quita con simple quitaesmalte de las uñas- y posteriormente le das con pulimento del que se usa para coches -titanlux, 5€ en carrefour- y un paño de algodón en círculos y se queda de vicio.
Si quieres fotos no dudes en pedirlas.
Saludos :ciao:
Última edición por titro el 28 Abr 2009, 13:56, editado 1 vez en total.
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

cuelga una foto hombre, que ese link que has puesto no lo veo. :roll:
titro
usuario

Mensaje por titro »

Pues yo lo veo muy bien.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Yo le encargaría un cuerpo a guitarworldkits :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
titro
usuario

Mensaje por titro »

Por el precio que tiene mas gastos.. yo tambien se lo pedía a Sergi. Vas sobre seguro.
Acnun

Mensaje por Acnun »

titro escribió:Por el precio que tiene mas gastos.. yo tambien se lo pedía a Sergi. Vas sobre seguro.
Y puedes elegir ruteado. Lo laca en nitro también... :roll:

Una muestra:

Imagen
Imagen

:dedo:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
jordovic
usuario

Mensaje por jordovic »

Nachete escribió:cuelga una foto hombre, que ese link que has puesto no lo veo. :roll:
Hola
yo tampoco lo veo, me pone que no estoy autorizado
Un saludo
titro
usuario

Mensaje por titro »

Ahí va!!

Imagen

Saludos
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Coño, pero si es uno de los cuerpos de mi amigo de la stratosfera (me refiero al primero de todos, el sunburst highway).
Tube una mala experiencia con ese tipo.
Me devolvió lo que habia pagado, pero perdí mucha pasta en los envios de ida y vuelta.
Te recomiendo que compres en sitios mas seguros, con mas garantias, para ahorrarte pasta y disgustos.
||*||
yorkito
usuario

Mensaje por yorkito »

bueno, vamos por partes...

Nachete: no soy capaz de pintar (bueno, capaz soy, menudo soy yo :sindiente: ), pero no tengo donde, y si me pongo con una pistola a pintar en casa, lo más seguro es que me cortasen los :censurado: es una lastima, pero no tengo donde meterme a hacer mis ñapas, así que consideremos que tiene que ser en un pisito en madrid :roll: Si pudiera, esta claro que me lo compraba sin acabar y lo hacía yo, peeeerooo... :ridi:

Titro: Mola ese relic! :dedo: aunque no creo que si comprase algo acabado me diese por relicarlo así de primeras. :santo:

Acnun: he estado mirando GWK, saldría por unos 220 - 230€ ¿cuanto tardan en mandarlo? ¿van siempre acabados a Nitro? ¿cobra a parte el ruteado y la nitro? la verdad es que en su web no explica demasiado las opciones... (o yo soy tan torpe que no lo encuentro :nose: )
a ese cuerpo ya le tenía yo echado el ojo, tiene una pintaza...

Skizo: joer, yo pensaba que stratosphere eran de fiar... tu topic ya lo he leido, a ver como lo terminas. por cierto, ¿por cuanto te ha salido el cuerpo de allparts?

Ya os contaré que hago al final... En principio gastarme unos 230€ creo que se me va de lo que "inicialmente" tenia pensado, por lo que empecé a mirar en ebay.

otras opciones serían:

Este esta ahora mismo en subasta, me saldría por unos... ¿80-90€? creo que en este caso queda claro que es MIM ¿no? algo parecido a lo que compró skizo...
Por cierto, ¿que demonios son esos rebajes/circulitos que tiene? ¿que es eso de "condition: mint"? ;)
Description: Official 2008 Fender Standard Telecaster Body- Alder- 4 lbs, 12 oz- Genuine Fender
Color: Brown Sunburst
Imagen

Este otro es igual que el primero: Made in USA (o eso dice); me saldría por unos 150€
Description: Official American Fender Telecaster Body- American Fender USA Highway 1 Telecaster- Select Alder- Thin Nitrocellulose Lacquer Finish- 4 lbs, 10 oz- Genuine Fender
Color: 3 Color Sunburst (Nitro Finish)

Imagen

Luego esta este otro con binding que le queda de muerte, y ruteado para ponerle una 3ª pastilla...
aun esta en subasta, podría salir por unos 200€ aprox
Description: Official 2008 American Fender Deluxe Telecaster Body- American Fender Deluxe Telecaster- Contoured Back- Bound Top- Premium Alder- 4 lbs, 3 oz- Genuine Fender
Color: 3 Color Sunburst (White Binding)
Imagen

Otra opcion sería este, con puente incluido... 200€ aprox
Imagen

Todos son de stratosphere, ¿se os ocurre alguna otra opción que no pase de los 200€? es que me temo que si lo pido a GWK con sunburst, nitro, ruteado y con binding me saldrá por más de 300€, y para tocar un rato con mis amiguetes, pues creo que no es plan... :oops:
Aquí se supone que va mi firma.
Acnun

Mensaje por Acnun »

yorkito escribió:Acnun: he estado mirando GWK, saldría por unos 220 - 230€ ¿cuanto tardan en mandarlo? ¿van siempre acabados a Nitro? ¿cobra a parte el ruteado y la nitro? la verdad es que en su web no explica demasiado las opciones... (o yo soy tan torpe que no lo encuentro :nose: )
a ese cuerpo ya le tenía yo echado el ojo, tiene una pintaza...
En lo referente a tiempos de entrega, y cualquier duda, lo mejor es que llames a Sergi al movil que pone en la web. A mí me costó sobre eso y tardó en hacerlo un par de meses. El mío lleva doble binding, triple sunburst... Lo mismo si es más sencillo tarda menos. Habla con él.

Por el ruteo, si no ha cambiado de política, no cobra ningún extra (el mío lo pedí con humbucker en puente y P90 en mástil). Te pone lo que le digas y listo. Creo que siempre utiliza nitro y no la cobra aparte (tampoco creo que abaratara el precio lacando con otro tipo).

Ah, otra cosa, que parece que sólo estamos hablando de estética... El sonido de mi cuerpo (de tele :sindiente:) es COJONUDO. Aliso de dos piezas muy bien cuadradas y con una resonancia impresionante.

No lo conozco personalmente, pero por teléfono es un tipo amable y bien dispuesto. Llámalo y te aclarará el tema :dedo:.

Barney Gumble
titro
usuario

Mensaje por titro »

MINT: nuevo, impecable, ...
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”