PERO hoy he descubierto que és un guitarrón! o eso me lo parece a mi,és una HOYER 5069 S Flying Arrow,recuerdo que cuando se la compré a un hombre mayor que la tenia cogiendo polvo por años y años me comentó que la compró en Alemania,investigué por internet pero en aquello epoca...poca info encontré.
Despues de unos años y con el internés más completo he descubierto que está fabricada entre 1974 y 1977 en alemania y que por aquel entonces superaban en calidad a su rival Gibson Flying V. Al ser de una sola pieza la verdad es que tiene un sustain cojonudo y el mastil es gordote como a mi me gustan
La quiero "restaurar" un pelín,porque está que da un poco de penica... asi que necesito ayudar ! Una fotillo...

Hoy la he abierto toda,limpiado mastil,trastes,puente,cuerdas nuevas y todo a fondo. He visto que las pastillas son Dimarzio "made in USA" pero no veo ninguna info más...Algo que me encanta es que tanto el binding como el golpeador están ya amarillentos con ese aire vintage tan molón.
Las ruedas del volumen y tono están casi rotas y ya he pedido unas nuevas como las que llevaban las Flying V de los 70's.
En el tema de las pastillas...están bastante mal creo,suenan "raro" y con mucho ruido de fondo,miré el cableado y está bien...asi que imagino que son las pastillas en sí. Estaba pensando en ponerle unas Humbuckers que aparte del sonido estéticamente me gustan más.
Me recomendais las Tonerider? las he visto a muy buen precio y según he visto por ahi merecen mucho la pena..

Cualquier ayuda o consejo es bienvenidor !