System of a Down... Solo para adolescentes?

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Retro
usuario veterano
usuario veterano

System of a Down... Solo para adolescentes?

Mensaje por Retro »

Hace una temporada que estoy enganchado a estos Norteamericanos de origen armenio... Es el único relativamente nuevo que me llama la atención..

Puede que se los catalogue como moda, que es música para quinceañeros (cosa que no pongo en duda) pero me parecen muy originales, con una crudeza que hacía tiempo que no escuchaba... Hacía tiempo que no me enganchaba de esta manera ningún grupo que suena por la Mtv.

Recomiendo sus dos últimos CD's: Toxicity y Mesmerize... Su estilo es realmente original, con unas canciones muy bien estructuradas pero a la vez caóticas

Soy el único mayor de edad al que le mola este grupo?

Tendré que ir al próximo encuentro con la cabeza gacha?

:periódico:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Vi un directo de Mtv y desde entonces... muy bien en disco pero el directo es como oir un grupo de punkis principiantes.
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

A mi me encantan :dedo:

pero si, en directo pierden mucho...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tengo el Toxicity. No está mal...pero me gusta más Mudvayne ;)
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

No los he oido en diercto , solo algun tema en garitos o fuera de casa y la verdad es que 3/4 de lo mismo , Bernat , me impresionaron .
Temas originales , frescos y muy bien hechos , dan ganas de oir mas :dedo:

Si s q lo q pasa s q stamos exos unos xavales XD

:jiji: :jiji: :jiji:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

A mi gustan un montón, a destacar Mezmerize y Toxicity. La verdad que suenan super crudos y agresivos, el jugo de voces entre el cantante y el guitarra es excepcional, la base rítmica demoledora, temas complejos que me recuerdan a Queen llevados al metal cañero, por el eclecticismo....

Poooor cierto, he conseguido ya el disco que sucede al Mezmerize, se llama Hipnotize. Son temas grabados a la vez que los otros, pero prefieron sacarlos en dos discos para hacer álbumes más cortos e intensos....y supongo que la discográfica habrá tenido también algo que ver $$$

Le he pegado una escuchita y tira como era de esperar por la línea del otro....no sé si mejor o peor, pero muy bien se les tiene ue habr dado para igualar el nivelazo del Mezmerize! En cualquier caso me ha dejado muy buen sabor de boca.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

A mi el toxicity me encantó, me lo se de memoria. El mesmerized lo tengo y lo he escuchado una par de veces, está muy bien pero no me acaba de gustar tanto como el otro.
En directo no les he visto.
pedroba

Mensaje por pedroba »

Pierden en directo?,yo el problema que les veo en directo es que se pasan con las drogas,hay por ahi un directo en el que el cantante entra en una especie de trance mistico que ni que estuviera viendo a la virgen de fatima... :tasloco:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

No los he oido mucho, pero me parecen francamente buenos (al menos en estudio, y es una pena que no sepan llevarlo al directo de una manera satisfactoria).
El concepto de armonías y melodias, en mi opinión, lo tienen muy controlado, y la voz es original.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Me pasa igual. Me parecen frescos y distintos. El cantante desde luego es un tipo.....diferente.

Soy el único al que le parece que el cantante tiene un PEQUEÑO toque a lo Freddie Mercury? no se si es el vibrato de la voz o esa teatralidad, pero me lo recuerda un poco.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

En directo no lo sé, pero en disco suenan de muerte.

Es de lo poco que se salva ahora mismo.

Me apunto el grupo Rubén :ciao:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Pues el Toxicity es un disco que me gusta bastante.
No conozco el Mezmerize ese, pero si es como el Toxicity seguro que mola.

El bataca de mi grupo los vio en el Festimad y dijo que brutales en directo, pero a saber como estaba él de borracho :hip:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Yo como siempre, la nota discordante.

No me gustan. :periódico:

Seré demasiado clásico.
:muerdealmohadas:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Eso es por que no hay pirubirus

Cheddar!! Que eres un cheddar!!! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Lo mio me ha costao, Retro, lo mio me ha costao.....

:dedo:
:muerdealmohadas:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

A mi me costo escucharlos, poque habia oido un disco una vez, creo que era el primero y me parecio una basurilla, claro que era más joven e inexperto, jeje a lo mejor ahora me gusta y todo.

El caso es que ahora un menda me lo pone mucho y hasta estoy por pillarme el ultimo disco, suena fresco................aunque si le añaden algun solillo, asi mas............... :guit:

que es que soy muy heavy clasicon :rock:

:mrgreen:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

A mi no me dicen nada :aburrido:
Que vuelva Vito Bratta!
boatman

Mensaje por boatman »

A mí el Toxicity me parece muy buen disco: corto, cañero, con buenas canciones y sonando todo bastante bien.
El Mezmerize y el Steal This Album no me han molado nada; prefiero el primero de todos a estos dos últimos.

[quote="Rubén Hernández":80zf18iu]tengo el Toxicity. No está mal...pero me gusta más Mudvayne ;)[/quote:80zf18iu]

Hombre, Rubén, es que Mudvayne son otro rollo. A mi me parecen bastante más... contundentes. Tenía un disco por ahí de los tipos estos y ya ni me acordaba de él; voy a tener que darle una escucha.
... pues fíjese que yo no estoy de acuerdo (o sí, tampoco se vaya nadie a molestar!)
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

A mi me parecen acojonantes. El "Toxicity" y "Mesmerize", buenisimos.
El que acaban de sacar (la "segunda parte" del Mesmerize) solo lo he oido un par de veces, en principio no me gusta tanto como el Mesmerize, pero le voy a dar tiempo y escuchas.
Muy destacables el batería y sobre todo el cantante, para mi uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos (!). Qué voz tan bonita y a la vez tan potente...
El guitarra pues no es gran cosa, pero es el que hace las canciones. Y en el ultimo disco hacen entre los dos armonizaciones vocales casi todo el rato, que me encanta.

Y para cotilleos, en cuanto a drogas, todos le dan la maria, pero el guitarra esta muy metido en la coca.
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

A mí me encantan. Me parecen super originales. El último me lo estoy "comprando" ahora mismo :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Yo lo flipo con los SOAD... sobre todo volver a escuchar a un grupo de rock cañero haciendo voces tan guapas... hacía mucho que no me enganchaba a un grupo tan rápidamente por eso mismo... desde Alice In Chains si mal no recuerdo...
Y en directo son brutales, los ví aquí hace no demasiado y de lo mejorcito que he visto por ahí...
hala vuelvo al video de los Final Countdown para seguir descojonándome un rato más :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

A mí también me gustan. Me sientan especialmente bien en el curro cuando tengo una mañana un poco tonta, para ponerme las pilas. Eso sí, tuve que pasar por un periodo de "adaptacion" al cantante...
Meh
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

mi hermano se enganchó a este grupo desde sus inicios, al principio no me gustaban pero tienen detalles curiosos y esa voz junto con sus cánticos operetas arabetas... no se.. al verle la primera vez me recordó muchísimo a bin laden... lo bueno de esta banda es que no han perdido ese estilo que les hace únicos, desde que saqué algunos temitas suyos le di más importancia al hecho de tocar 2 cuerdas xD
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”