System of a Down... Solo para adolescentes?
- Retro
- usuario veterano

System of a Down... Solo para adolescentes?
Hace una temporada que estoy enganchado a estos Norteamericanos de origen armenio... Es el único relativamente nuevo que me llama la atención..
Puede que se los catalogue como moda, que es música para quinceañeros (cosa que no pongo en duda) pero me parecen muy originales, con una crudeza que hacía tiempo que no escuchaba... Hacía tiempo que no me enganchaba de esta manera ningún grupo que suena por la Mtv.
Recomiendo sus dos últimos CD's: Toxicity y Mesmerize... Su estilo es realmente original, con unas canciones muy bien estructuradas pero a la vez caóticas
Soy el único mayor de edad al que le mola este grupo?
Tendré que ir al próximo encuentro con la cabeza gacha?
:periódico:
Puede que se los catalogue como moda, que es música para quinceañeros (cosa que no pongo en duda) pero me parecen muy originales, con una crudeza que hacía tiempo que no escuchaba... Hacía tiempo que no me enganchaba de esta manera ningún grupo que suena por la Mtv.
Recomiendo sus dos últimos CD's: Toxicity y Mesmerize... Su estilo es realmente original, con unas canciones muy bien estructuradas pero a la vez caóticas
Soy el único mayor de edad al que le mola este grupo?
Tendré que ir al próximo encuentro con la cabeza gacha?
:periódico:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
- Hectrucci
- usuario veterano

A mi gustan un montón, a destacar Mezmerize y Toxicity. La verdad que suenan super crudos y agresivos, el jugo de voces entre el cantante y el guitarra es excepcional, la base rítmica demoledora, temas complejos que me recuerdan a Queen llevados al metal cañero, por el eclecticismo....
Poooor cierto, he conseguido ya el disco que sucede al Mezmerize, se llama Hipnotize. Son temas grabados a la vez que los otros, pero prefieron sacarlos en dos discos para hacer álbumes más cortos e intensos....y supongo que la discográfica habrá tenido también algo que ver $$$
Le he pegado una escuchita y tira como era de esperar por la línea del otro....no sé si mejor o peor, pero muy bien se les tiene ue habr dado para igualar el nivelazo del Mezmerize! En cualquier caso me ha dejado muy buen sabor de boca.
Poooor cierto, he conseguido ya el disco que sucede al Mezmerize, se llama Hipnotize. Son temas grabados a la vez que los otros, pero prefieron sacarlos en dos discos para hacer álbumes más cortos e intensos....y supongo que la discográfica habrá tenido también algo que ver $$$
Le he pegado una escuchita y tira como era de esperar por la línea del otro....no sé si mejor o peor, pero muy bien se les tiene ue habr dado para igualar el nivelazo del Mezmerize! En cualquier caso me ha dejado muy buen sabor de boca.
- José Luis García
- usuario veterano

- MikeLandau
- usuario veterano

- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Pues el Toxicity es un disco que me gusta bastante.
No conozco el Mezmerize ese, pero si es como el Toxicity seguro que mola.
El bataca de mi grupo los vio en el Festimad y dijo que brutales en directo, pero a saber como estaba él de borracho
No conozco el Mezmerize ese, pero si es como el Toxicity seguro que mola.
El bataca de mi grupo los vio en el Festimad y dijo que brutales en directo, pero a saber como estaba él de borracho

Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Retro
- usuario veterano

Eso es por que no hay pirubirus
Cheddar!! Que eres un cheddar!!!

Cheddar!! Que eres un cheddar!!!
http://talaiot.bandcamp.com
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
A mi me costo escucharlos, poque habia oido un disco una vez, creo que era el primero y me parecio una basurilla, claro que era más joven e inexperto, jeje a lo mejor ahora me gusta y todo.
El caso es que ahora un menda me lo pone mucho y hasta estoy por pillarme el ultimo disco, suena fresco................aunque si le añaden algun solillo, asi mas...............
que es que soy muy heavy clasicon

El caso es que ahora un menda me lo pone mucho y hasta estoy por pillarme el ultimo disco, suena fresco................aunque si le añaden algun solillo, asi mas...............
que es que soy muy heavy clasicon
A mí el Toxicity me parece muy buen disco: corto, cañero, con buenas canciones y sonando todo bastante bien.
El Mezmerize y el Steal This Album no me han molado nada; prefiero el primero de todos a estos dos últimos.
[quote="Rubén Hernández":80zf18iu]tengo el Toxicity. No está mal...pero me gusta más Mudvayne
[/quote:80zf18iu]
Hombre, Rubén, es que Mudvayne son otro rollo. A mi me parecen bastante más... contundentes. Tenía un disco por ahí de los tipos estos y ya ni me acordaba de él; voy a tener que darle una escucha.
El Mezmerize y el Steal This Album no me han molado nada; prefiero el primero de todos a estos dos últimos.
[quote="Rubén Hernández":80zf18iu]tengo el Toxicity. No está mal...pero me gusta más Mudvayne
Hombre, Rubén, es que Mudvayne son otro rollo. A mi me parecen bastante más... contundentes. Tenía un disco por ahí de los tipos estos y ya ni me acordaba de él; voy a tener que darle una escucha.
... pues fíjese que yo no estoy de acuerdo (o sí, tampoco se vaya nadie a molestar!)
A mi me parecen acojonantes. El "Toxicity" y "Mesmerize", buenisimos.
El que acaban de sacar (la "segunda parte" del Mesmerize) solo lo he oido un par de veces, en principio no me gusta tanto como el Mesmerize, pero le voy a dar tiempo y escuchas.
Muy destacables el batería y sobre todo el cantante, para mi uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos (!). Qué voz tan bonita y a la vez tan potente...
El guitarra pues no es gran cosa, pero es el que hace las canciones. Y en el ultimo disco hacen entre los dos armonizaciones vocales casi todo el rato, que me encanta.
Y para cotilleos, en cuanto a drogas, todos le dan la maria, pero el guitarra esta muy metido en la coca.
El que acaban de sacar (la "segunda parte" del Mesmerize) solo lo he oido un par de veces, en principio no me gusta tanto como el Mesmerize, pero le voy a dar tiempo y escuchas.
Muy destacables el batería y sobre todo el cantante, para mi uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos (!). Qué voz tan bonita y a la vez tan potente...
El guitarra pues no es gran cosa, pero es el que hace las canciones. Y en el ultimo disco hacen entre los dos armonizaciones vocales casi todo el rato, que me encanta.
Y para cotilleos, en cuanto a drogas, todos le dan la maria, pero el guitarra esta muy metido en la coca.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Yo lo flipo con los SOAD... sobre todo volver a escuchar a un grupo de rock cañero haciendo voces tan guapas... hacía mucho que no me enganchaba a un grupo tan rápidamente por eso mismo... desde Alice In Chains si mal no recuerdo...
Y en directo son brutales, los ví aquí hace no demasiado y de lo mejorcito que he visto por ahí...
hala vuelvo al video de los Final Countdown para seguir descojonándome un rato más
Y en directo son brutales, los ví aquí hace no demasiado y de lo mejorcito que he visto por ahí...
hala vuelvo al video de los Final Countdown para seguir descojonándome un rato más
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Benvenutti
- usuario
mi hermano se enganchó a este grupo desde sus inicios, al principio no me gustaban pero tienen detalles curiosos y esa voz junto con sus cánticos operetas arabetas... no se.. al verle la primera vez me recordó muchísimo a bin laden... lo bueno de esta banda es que no han perdido ese estilo que les hace únicos, desde que saqué algunos temitas suyos le di más importancia al hecho de tocar 2 cuerdas xD
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6