IM - PREZIONANTE !!!
Erci Sardinas dió una buena lección de saber hacer y estar en el escenario, y el poco público allí congregado para tal evento respondió correctamente, excepto el gilipollas que tiró una botella al escenario , lo cual no supuso problema, ya que el artista terminó el tema y luego rogó encarecidamente la presencia del susodicho sujeto para estrecharle la mano. El energúmeno se acerco a la primera fila y Eric se bajó del escenario para cumplir su palabra, ala vez que el bajista le dedicaba un gesto menos cariñoso.
Pero bueno, la fiesta continuó y aquello fue un no parar, por parte de él más que nada

. Varios momentos completamente acústicos y cantando a pelo, quemada de dobro, se bajó del escenario y estuvo tocando entre la gente...en fin un concierto como mandan los cánones, dejándose la piel en el escenario.
Todo el grupo demostró su cercanía con el público. Como anécdota:
Estabamos en el hall del Palacio de deportes y el grupo salió por delante de nosotros afuera a fumar

Creo que la peña no se dió cuenta, y mi mujer ( si no llega a ser por ella... ) ni corta ni perezosa salió y se hizo una foto con ellos, yo , como soy gilipollas y me pudo la vergüenza, en ese momento me quedé sin ella, pero al volver hacia adentro una pareja lo reclamó para una foto, momento en el que yo aproveché para hacerme la mía

.
Lo mejor del todo es que antes de entar se dió la vuelta y miró alrededor para ver si alguien quería hacerse alguna foto más, y como nadie se "atrevió" pues saludó y pa´dentro
En este mundo de tanto artistilla de postín, la verdad que estas actitudes sorprenden bastante.