Eric Sardinas en Portalegre (Portugá)

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Eric Sardinas en Portalegre (Portugá)

Mensaje por ore_terra »

12 de abril.

portalegre está a 45min de badajoz, y a 21km de la frontera en línea recta. más o menos queda a la altura de la frontera entre cáceres y badajoz. a mí me cae más cerca porque estoy de erasmus allí :mrgreen:

AQUÍ tenéis más detalles.

aaaaadio.
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Re: Eric Sardinas en Portalegre (Portugá)

Mensaje por T-Bone »

Grande Sardinas!!

Aquí en Terrassa le tenemos bastante visto porque encadenó unas cuantas actuaciones en varias ediciones del Festival de Jazz, y no veas como la lia y lo majete que es. :dedo:

Además lleva unos resonadores vintage guapísimos.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

pues a ver si la lía aquí también... :mrgreen:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Aquí tocó en algunos Picnic Jazzs, que es la fiesta que se organiza un domingo durante todo el día en un parque. Te vas palá por la mañana con la manta, las birras y la comida y te pasas el día escuchando música la mar de a gusto.

El Sardinas siempre acaba paseándose por el parque, saludando a todo quisqui mientras toca, y siempre le ocurre alguna anécdota. Un año acabó haciendo duo con un segurata :jaja: , pero el año en que nos robó el corazón fue cuando iba andando entre la gente haciendo sus solos, una niña se cayó y el tio paró, fue hacia ella, la levantó, le hizo una carantoña y luego continuó.
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Repe.
Última edición por Luis Esteve el 24 Mar 2008, 00:21, editado 1 vez en total.
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Joder que mal va esto hoy!!!
Última edición por Luis Esteve el 24 Mar 2008, 00:22, editado 1 vez en total.
taller de instrumetos
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Yo tambien le he visto en un par de ocasiones en garitos de poco aforo, y la verdad es que el tio se entrega al maximo.
A los resonadores, que mas que vintage parecen sacados de un grasiento desguace :sindiente: les arranca un sonidazo brutal y cantando tampoco escatima con la voz. :dedo:
taller de instrumetos
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Es el directo más impresionante que he visto! Y encima si tratas con él parece un colega de toda la vida! Yo lo veo por Las Palmas el 18 de Abril y lo estoy deseando!
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

sí... me estáis quitando las ganas de ir... creo que voy a pasar... :mrgreen: :mrgreen:
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

ore_terra escribió:sí... me estáis quitando las ganas de ir... creo que voy a pasar... :mrgreen: :mrgreen:
Es lo mejor que puedes hacer, pasar....

Pasar por Portalegre :burla:
taller de instrumetos
ondia69

Mensaje por ondia69 »

perdona ore_terra ya se que no viene al caso pero es que yo me voy de erasmus el año q viene a portalegre y a ve si me podias informa un pokillo x el messenger si kieres. [email protected]
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

También en Tenerife el día 19 (anda que no tiene años la fotito :ein: ):

Imagen
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

ayer iba con prisas y sólo colgué los llutubes... vaya tela la que montó. yo iba con "miedo" de que fuera un fiasco porque el auditorio no estaba ni medio lleno... pero a partir de la 2ª canción la mayoría nos fuimos a pie de escenario, de pie y ya parecía otra cosa (si no mirabas patrás ;) ).

2 horas de espectáculo con mayúsculas... vaya tela. el niño este de los vídeos se ve que los padres no pudieron quedarlo con lso abuelos... pero le cundió jejeje. ahora pa que de mayor salga tuno :mrgreen: se marcó también unas cuantas fuera de los micros, con el volumen bajao de la guitarra, él solito con toda la gente callada. también un hellhound on my trail que pa qué... en fins. una pasada, y eso que era en un pueblo de mala muerte de portugal, en un teatro medio vacío y con la mitad del público que no tenía pintas de haber venido a "verlo a él".

después del concierto nos emplazó a todos a tomarnos unas birras con él y la banda en el bar del teatro... no no me quedé, pero me han dicho que en plan deputamadre, haciéndose fotos con todo el que se lo pedía, invitando a todas as lindas meninas que pululaban por allí... espectáculo hasta que se fueron :mrgreen: :mrgreen:

me compré la camiseta :hedicho:

:ciao: :ciao:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Mañana voy a la sala Bikini de Barcelona a verle, a ver qué tal la lía.

Un saludote ;)
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Pues esta noche me toca disfrutarlo a mi! :mrgreen:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

cielonublao escribió:Pues esta noche me toca disfrutarlo a mi! :mrgreen:

...y mañana a mí :)
Tato

Mensaje por Tato »

¿...y nadie del foro comenta el concierto de Madriz el 17 en la sala Copernico?

¡¡¡Este tio es el Puto-Amo del Slide!!!

R'N'R, Blues desenchufado (si colegas, todo el mundo callao en la sala y el solo cantando a pelo con la guitarra) y mucho sentimiento.

Poco mas de 100 personas en la sala, pero ahí tambien esta el encanto de ver actuar en salas pequeñas a gente tan buena: lo puedes ver a menos de 5 metros de ti, transmite mucho mas y lo notas mas cercano... al final hasta se animo a saltar sobre los que estabamos ahi viendole :jaja:
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Conciertazo si señor! Eric tan bueno y campechano como siempre! Fueron 2 horas y media del mejor y más espectacular blues-rock que yo he visto! Hoy es el último concierto después de 2 meses fuera de casa y se le notaba un poco más cansao que de costumbre, pero no falló ni una nota ni se estuvo quieto 1 segundo.
Aunque estaba preparado no hizo el número del fuego ni de la cerveza por falta de tiempo (el show duraba 3 horas, pero solo le dejaron 2:30), pero fue un espectáculo de principio a fin. Luego invitó a los que nos quedamos a una fiesta en un pub de por aquí.
Da igual las veces que venga, yo no me canso de verlo!

Algún souvenir que saqué anoche:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

IM - PREZIONANTE !!!

Erci Sardinas dió una buena lección de saber hacer y estar en el escenario, y el poco público allí congregado para tal evento respondió correctamente, excepto el gilipollas que tiró una botella al escenario , lo cual no supuso problema, ya que el artista terminó el tema y luego rogó encarecidamente la presencia del susodicho sujeto para estrecharle la mano. El energúmeno se acerco a la primera fila y Eric se bajó del escenario para cumplir su palabra, ala vez que el bajista le dedicaba un gesto menos cariñoso.

Pero bueno, la fiesta continuó y aquello fue un no parar, por parte de él más que nada :mrgreen: . Varios momentos completamente acústicos y cantando a pelo, quemada de dobro, se bajó del escenario y estuvo tocando entre la gente...en fin un concierto como mandan los cánones, dejándose la piel en el escenario.

Todo el grupo demostró su cercanía con el público. Como anécdota:
Estabamos en el hall del Palacio de deportes y el grupo salió por delante de nosotros afuera a fumar :nose: Creo que la peña no se dió cuenta, y mi mujer ( si no llega a ser por ella... ) ni corta ni perezosa salió y se hizo una foto con ellos, yo , como soy gilipollas y me pudo la vergüenza, en ese momento me quedé sin ella, pero al volver hacia adentro una pareja lo reclamó para una foto, momento en el que yo aproveché para hacerme la mía :mrgreen: .
Lo mejor del todo es que antes de entar se dió la vuelta y miró alrededor para ver si alguien quería hacerse alguna foto más, y como nadie se "atrevió" pues saludó y pa´dentro :dedo:

En este mundo de tanto artistilla de postín, la verdad que estas actitudes sorprenden bastante.
:dedo:
Responder

Volver a “Conciertos”