* Para hacer los pcbs vi a utilizar una maquina de rayos uva como insoladora,servirá ?¿?¿ ya probaré tiempos y eso porque supongo que no hay una tabla de valores...por cierto a las plcas estas les puede dar la luz?o hay que trabajr con alguna especial o a oscuras o como?y en definitiva pues consejos sobre la realizacion de pcb´s en general (hay na movida depues de hechos para estañar las pistas que no tengo muy clara aun)
* Tema pcb´s,again,el caso es que todos los que veo por inet ya hechos no se como hacer para imprimrlos a tamño real (no se que medida usan,si vienen al tamaño exacto o que)...porque me joderia mcho sudar para hacer la placa y luego descubrir que no me coinciden los agujeros o algo...Alguna idea,ayuda?
* Luego el tema de los componentes...las paginas que conozco son : smallbear,musikding,www.banzaieffects.com,y alguna mas,me recomendais alguan en concreto ?? o sabesi de otras mejores ?? por el tema de calidad y disponibilidad de componentes,precio,gastos de envio..y en definitiva que tal resultan.
y supongo que millones de dudas mas que en las pagians que conozco dan por hechas pero yo no tengo ni pajolera de electronica y soy ams que primerizo....pero eso ya en otro momento que no pretendo agobiaros ni vovleros :tasloco:s a los que sabeis .
Bueno muchisimas gracias a todos y en especial a los responsables de pisotones.com que han despertado en mi la vena creativa y de bricofxmaniaco!!
Salu2