Pues eso, un amigo está visitando a sus familiares en USA y le ofrecen una ’69 Telecaster Thinline Reissue Japonesa, segun el vendedor a un muy buen precio. En su puente lleva inscrito el S.N. # A072383. Es la versión en caoba con dos single coil.
En el mail que me escribió mi amigo me envía unas fotos de muy mala calidad que logro capturar con su móvil, que algo logre optimizar con el Photoshop y que agrego a continuación para que vean.

Agrega mi amigo en el mail que la guitarra se ve correctamente descartando algo raro o sospechoso y que está en excelente estado, tiene algunas pequeñas marcas y rasguños casi insignificantes, pero que en general está en muy buen estado.
Yo sé que estoy pidiendo mucho porque las fotos no permiten ver mucho, pero quería saber cuándo se hicieron estas guitarras?, que tal su calidad y a como se venden mas menos?.
Si ven algo raro en las fotos díganmelo también por favor, ya que aunque mi amigo sabe y ha tenido japonesas, no está tan puesto en la materia como ustedes y yo por mi parte no soy muy ducho con este tema de las Thinlines y me gustaria mucho tener una y dispongo del dinero como para comprarla pero no quiero hacer una mala compra.
Se me olvidaba decir, piden $ 700 dólares por ella (con gig bag). La ventaja es que la traería personalmente por mano mi amigo desde USA.
Desde ya gracias.
Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado 1 vez por cambio del título del Topic