Hola:
Telemaco escribió:Yo me lo pillé hace un mes y estoy contentísimo con él, me salió por 155 en Musik Store. Mi anterior delay era un EHX 1Echo y, si bien no estaba nada mal, el sonido analógico del MXR me da justo lo que necesito. No soy mucho de delays pero ha sido una de mis mejores compras. El botoncito de modulación te da una especie de chorus muy sutil que se hace notar en acordes abiertos y cosas así y se puede regular accediendo desde el interior del pedal. Parece ser que es true bypass, ocupa poco espacio en la pedalera, es compatible con la fuente que uso para los demás pedales y no es caro para ser un analógico. Compra 100% recomendable.

100 % de acuerdo.
Hace algo más de medio año que lo tengo y la verdad, estoy muy contento con él en cuanto a calidad de sonido y prestaciones. Lo llevo junto a un DD-20 en la pedalera y hacen muy buenas migas cuando los combino
A quien le gusten los delays analógicos tipo Memory Man, Boss DM-2, Ibanez AD-9, Maxon AD-999 y similares, seguro que le gusta. Parece ser que lleva los componentes denominados "Bucket Brigade" (esos chips que contribuyen a dar ese toque "especial" de los delays analógicos).
Comparándolo con otros delays que tengo, me resulta bastante parecido tanto al EH Deluxe Memory Man como al Maxon AD-999. No tiene posibilidad de mezclar con chorus o vibrato, tiene menos "drive" y algo menos de calidez en sonido si lo comparamos con el Memory Man (aunque en rango de tiempos están bastante próximos - 550 ms. del Memory Man frente a 600 ms. MXR).
Por otro lado, tiene dos tipos de sonido básico (con o sin modulación), aunque no alcanza el rango de tiempos y su sonido es algo menos elegante y nítido que el Maxon AD-999 (el cual sí es True Bypass y tiene hasta 900 ms. de retardo), pero sí es más asequible de precio.
Recomendable 100 %, desde luego.
Un saludo
Nacho