Llevo ya un buen tiempo dandole vueltas al asunto, y me voy a lanzar a hacerme esta guitarra:

SI! Ya se que es de caja, pero mi idea es montarla como una thinline. Algo asi como la Telemarin, un bloque central (el cual llevara la forma de la guitarra y un nervio central pero ira hueca por el resto) y dos tapas. Nada de carveada, a lo sumo un poco de panza como las LP, pero quizas sea plana.
Las maderas serian:
-Para el bloque Cedro. Pero no se cual elegir, si el Americano, Rojo, Honduras, Bosé, etc.
-Tapas de arce, un arce normal, sin flameados ni nada, aunque acepto sugerencias para otra madera en la tapa, que tenga una veta normal.
-Mastil de Arce con diapason de ebano, que lo pedire a Mercasystems.
La electronica:
Las pastillas son unas GFS replica de las Filtertron, el modelo nashville.
Un volumen master para todo y quizas un tono y un volumen para cada pastilla, pero eso se vera segun avanze el proyecto.
Hardware:
Cromado, no me gustan los herrajes dorados, un puente tunematic(quizas) o uno de jaguar, y un bisgby.
El primer problema a la hora de la construccion es el plano, de donde se saca un plano de estos. Por ahi lei que con el AutoCad se puede sacar apartir de una foto grande y adaptarlo sabiendo alguna medida, en este caso se que el ancho de la caja es de 17", pero ni tengo el autocad ni se manejarlo, alguien sabe otra forma?
Saludos, ire poniendo fotos del proceso. Si arranco con el y no me desanimo(venga no desanimarme)