sugerencias de settings en GE7 para engordar una telecaster?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Fremen Warrior
usuario

sugerencias de settings en GE7 para engordar una telecaster?

Mensaje por Fremen Warrior »

Pues lo dicho, que tengo una telecaster y una Les Paul con una duncan custom en el puente, y me gustaria utilizar la tele en directo igualando la señal mediante el GE7 con la les paul.

Que settings utilizariais vosotros?
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Pues yo como mucho subiría la slaida ahsta igualarla a la les paul, más no haría, no quieres que suene a telecaster? si es así, para qué quieres usarla? distinta afinación?
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

como dice neo,lo mejor es cojer el pedaluco y subir la señal hasta que te suene igual a la otra guitarra.luego ya la equ a tu gusto,yo ese lo usaba en V invertida con mazo de medios,como a mi me gusta. :mrgreen:
otras opciones son poner pastillas con mas señal a la telecaster o poner otras de señal mas baja a la les paul. :jiji:
Fremen Warrior
usuario

Pues en Dedalo vamos ahora mismo en Drop D# (creo jejeje). La guitarra me gusta como suena, me resulta comodisima de tocar y me mola esteticamente 1000; ahora, para tocar en Dedalo se me queda algo cortita de salida y quizas pegada con respecto a la paula con la custom.

Imagino que siga utilizando principalmente la paula, pero me gustaria poder sacar a pasear a esa preciosidad de vez en cuando...y asi de paso doy utilizad al GE7, que le tengo muerto de risa (junto con otros 3 pedales :mrgreen: )

Lo de las pastillas con mas señal al final lo he descartado de momento, me gusta como suena en casa con pastillas simples en el champ.
OkkoTheMastodon
usuario

Mensaje por OkkoTheMastodon »

No sé nada de cómo hacerlo... pero DUNE moOoOola!

Esos Fremen :mrgreen:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Pues con esos datos chungo Dani, vete al local y pruebas :dedo:
flynn
usuario

Mensaje por flynn »

Fremen Warrior escribió:Pues en Dedalo vamos ahora mismo en Drop D# (creo jejeje)
Habéis cambiado? No ibas en Drop C#?
Fremen Warrior
usuario

Eso queria decir, me cole....C#; con lo facil que es decirlo en castellano joder...
Responder

Volver a “EFECTOS”