Pues lo dicho, que tengo una telecaster y una Les Paul con una duncan custom en el puente, y me gustaria utilizar la tele en directo igualando la señal mediante el GE7 con la les paul.
Que settings utilizariais vosotros?
sugerencias de settings en GE7 para engordar una telecaster?
-
Fremen Warrior
- usuario
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
como dice neo,lo mejor es cojer el pedaluco y subir la señal hasta que te suene igual a la otra guitarra.luego ya la equ a tu gusto,yo ese lo usaba en V invertida con mazo de medios,como a mi me gusta.
otras opciones son poner pastillas con mas señal a la telecaster o poner otras de señal mas baja a la les paul.
otras opciones son poner pastillas con mas señal a la telecaster o poner otras de señal mas baja a la les paul.
-
Fremen Warrior
- usuario
Pues en Dedalo vamos ahora mismo en Drop D# (creo jejeje). La guitarra me gusta como suena, me resulta comodisima de tocar y me mola esteticamente 1000; ahora, para tocar en Dedalo se me queda algo cortita de salida y quizas pegada con respecto a la paula con la custom.
Imagino que siga utilizando principalmente la paula, pero me gustaria poder sacar a pasear a esa preciosidad de vez en cuando...y asi de paso doy utilizad al GE7, que le tengo muerto de risa (junto con otros 3 pedales
)
Lo de las pastillas con mas señal al final lo he descartado de momento, me gusta como suena en casa con pastillas simples en el champ.
Imagino que siga utilizando principalmente la paula, pero me gustaria poder sacar a pasear a esa preciosidad de vez en cuando...y asi de paso doy utilizad al GE7, que le tengo muerto de risa (junto con otros 3 pedales
Lo de las pastillas con mas señal al final lo he descartado de momento, me gusta como suena en casa con pastillas simples en el champ.
- OkkoTheMastodon
- usuario
-
Fremen Warrior
- usuario