Gracias SISKO, por la respuesta.
No me habia fijado en la posición de los potes de volumen... que fallo!
Por eso satura tantisimo no? en el esquema el master volumen consiste en un reostato de 25ohm... y yo le estaba enchufando un pote de 50k!!!
Estoy dandole vueltas a lo del volumen... lo que voy a hacer es colocar el pote en el mismo lugar que el ruby. Aquí viene mi duda, obviando el fet (que no hay manera de encontrarlo) se quedaría un condensador de 47n conectado al pote, el pote conectado a masa, y una de las salidas del ic apuntando al pote. Lo que supongo, es que conectas la pata 1 al condensador, la pata 2 a la entrada del ic y la pata 3 a tierra?Entonces estamos desviando la señal de la guitarra (en parte) a masa...
Por otra parte... los altavoces irían conectados de la misma forma que el pote de volumen... no tengo el reostato de 25 ohm... así que he pensado en colocar una resistencia fija (creo que tengo por aquí alguna de 30 ohm mas o menos). Tendría que conectarlos (los altavoces) en paralelo con la resistencia no?
Creo que le voy a poner 2 en serie y listo...hice una prueba a lo cutre con dos en paralelo, y lo único que note, es que se oía más. No entiendo el porque de meterle uno en paralelo...¿se supone que reduciré la impedancia de la "pantalla" y conseguiré un mayor volumen que sólo con dos?.
Para el gain, lo que tengo pensado es mantener el pote de 10k que tengo (en el esquema del ruby confundí el pote de gain con el de volumen...) y ponerle un interruptor. Así podre seleccionar entre el pote y dejarlo "en limpio".
Y ya para terminar... alguien puede decirme si esta modificación es correcta?
[quote="yo mismo mas parriba":v0xslcug]Los jacks hembra que tengo son con conmutación y creo que los que me hacen falta son mono... tienen 3 patas, una para el vivo, otro para la masa y la tercera supongo que sera para poder hacer la conmutación.... El caso es que no se como cablearlos. La idea es que suene primero el altavoz, y después el jack que esté insertado, ya sea el de auriculares o el del altavoz externo.
Lo que se me ocurrió es enchufar las tres salidas en serie, conectando "la patilla de conmutación" al vivo del siguiente jack, y de la patilla de conmutacion del segundo al vivo del altavoz. Sería así?
[/quote:v0xslcug]
Tengo tanto jacks mono, como estéreo (los estéreo con conmutación llevan como 8 o 9 patillas), si os hace falta os cuelgo alguna foto de lo que tengo....
En cuanto lo termine, colgaré un layout con las mil modificaciones que le he echo y fotos varias
El control plate va a quedar tal que asi.... Jack -> Volumen -> Gain -> Interruptor de Gain -> ¿Led de Gain? -> Interruptor "general" -> Led "general"
Saludos!
Edito: para hacer un lineout para grabar? me valdría con la salida para pantalla o tendría que implementar otro "subcircuito"?
Gracias