Supongo que no cuajará pero voy a sugerir una idea [color=orange:9q3x3rdd]muy tonta[/color:9q3x3rdd] para ver si nos podemos ayudar un poco en el oscuro y cavernoso mundo de los efectos. Digamos que a todos nos molaría probar pedales nuevos en nuestras propias guitarrinas y nuestros propios amplis, sin tener que batallear duramente en las tiendas y aburrir a los vendedores. ¿no? Bueno, diré sin más que a mi ME GUSTARIA PROBAR VUESTROS PROPIOS PEDALES en mi propio local, así de claro.

Lo que propongo es a ver si podemos hacer un intercambio temporal, a gusto de los presentes, para darnos ese gustazo por unos días, ponemos una lista de los pedales que tenemos, nos mensajeamos en privao y tal y cual y luego nos ponemos amistosamente de acuerdo en probrar nuestros juguetitos un tiempo. Por supuesto que entran aquí conflictos de confianza, pero eso allá cada uno.

Tampoco creo que ello interfiera en el negocio de nadie pues si yo encontrara un pedalito que me guste luego de devolverlo lo compraría en tienda y todos felices.
Pues eso.
Los pedales que yo pongo a disposición del personal son:
DOD attacker
mxr dynacomp
GTA guitar axe
whawha cry baby
g-minor, pedal midi
ibanez ts-9
seymour duncan pickup booster
behringer booster
behringer tremolo