Propuesta no guarrindonga

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
jonitulipan
Contactar:

Propuesta no guarrindonga

Mensaje por jonitulipan »

Supongo que no cuajará pero voy a sugerir una idea [color=orange:9q3x3rdd]muy tonta[/color:9q3x3rdd] para ver si nos podemos ayudar un poco en el oscuro y cavernoso mundo de los efectos. Digamos que a todos nos molaría probar pedales nuevos en nuestras propias guitarrinas y nuestros propios amplis, sin tener que batallear duramente en las tiendas y aburrir a los vendedores. ¿no? Bueno, diré sin más que a mi ME GUSTARIA PROBAR VUESTROS PROPIOS PEDALES en mi propio local, así de claro. :troll: Lo que propongo es a ver si podemos hacer un intercambio temporal, a gusto de los presentes, para darnos ese gustazo por unos días, ponemos una lista de los pedales que tenemos, nos mensajeamos en privao y tal y cual y luego nos ponemos amistosamente de acuerdo en probrar nuestros juguetitos un tiempo. Por supuesto que entran aquí conflictos de confianza, pero eso allá cada uno. :besitos: Tampoco creo que ello interfiera en el negocio de nadie pues si yo encontrara un pedalito que me guste luego de devolverlo lo compraría en tienda y todos felices.

Pues eso.

Los pedales que yo pongo a disposición del personal son:

DOD attacker
mxr dynacomp
GTA guitar axe
whawha cry baby
g-minor, pedal midi
ibanez ts-9
seymour duncan pickup booster
behringer booster
behringer tremolo

:payaso: