Como algunos de vosotros leísteis hace unos meses, deje un grupo en el que estaba después de tres años. El caso es que definitivamente nos separamos (cada uno se va a vivir a una ciudad distinta) y quería tener un detalle con ellos y un recuerdo que enseñarle a mis sobrinos/hijos (de aquí a 10 o 12 años
El caso es que hicimos una grabación (en video) de un concierto, hará como un año o así. Y había pensado en extraer el audio, y con el garageband conseguir sacarle un buen sonido a la grabación.
Obviamente el concierto se grabo con una cámara de video doméstica y el sonido no es ninguna maravilla.
Llevo como una hora liao con el garageband, y no consigo reducir el "chisporroteo" de los temas.
Para que os hagáis una idea de los instrumentos que había, estábamos un bajo, batería, piano, teclado, 3 guitarras, y una sección de vientos (creo recordar, clarinete y flauta travesera) ademas de la voz.
Os dejo un [url=http://atisal.ual.es/~lokillo/prueba.mp3:3suz7jhd]extracto de un tema[/url:3suz7jhd]
La verdad es que no se que hacerle, si me podéis echar una mano (aunque sea al cuello) os estaría bastante agradecido... y sería recompensable con unas birras en la ciudad en la que acabe el año que viene
Muchas gracias