[quote="pepejara":1k5ja2hs][quote="urkoman":1k5ja2hs]Aprovechando la coyuntura añado un vendedor americano que es un hijolagranputa (aunque se ha quedado con las ganas, se la he metido doblada por payaso)
LIQUIDPAGE
Ni se os ocurra comprar a este tipo[/quote:1k5ja2hs]
Eso, Urkoman, ¿qué pasa con liquidpage? :periódico: Tiene 783 votos y ninguno negativo

[/quote:1k5ja2hs]
Si tiene negativos, 3 o 4 pero ademas si los miras bien tiene muchos neutrales de los de "yo no te puteo y tu no me puteas". Lee sus respuestas, son muy ilustrativas..
Resulata que vendia un THD Hot Plate. Le digo que le quiero pagar con mi cuenta paypal verificada y me dice que ok. Me da unos gastos de envio monstruosos (70$ por USPS) pero bueno, no es el caso porque los acepté.
Uso el buy it now, y 30 segundos despues le pago con la cuenta.
Vuelvo por la noche y veo un correo de paypal de que se ha devuelto mi pago. Le escribo al tipo y dice que mi cuenta está mal, que mi direccion (fisica) no está confirmada y que no me lo envia. El tio escribe correos de una linea, para que os pongais en situacion.
Pregunto a paypal y me dicen que eso solo esta disponible para USA y aalgunas ciudades de UK, que en resto del mundo no esta disponible y que para cualquier cosa que contacte con ellos y se lo explican.
Se lo digo y me dice que no les va a decir nada, y que le pague por western union y deje de ser un estupido (literal).
Ya con los cojones hinchados compruebo las maravillosas tarifas de WE, y me sale que para pagar algo mas de 250 euros que me salia con paypal eran como 325 euros
Le escribo y le digo que ni de coña, que en todo caso una transferencia, y directamente me dice que me vaya a la mierda y que me va a poner un "bidders strike", un "no pagador", y que se lo diga a todos mis amigos gays. :periódico: Tambien decia que si putos estupidos europeos y no se que mas
Ahi ya se me hincharon los cojones, le dije que se metiera el bidder´s por el culo, luego el THD y lo removiese bien, y mas cosas sobre su madre, su ccultura y su novio que no vienen al caso, y que se fuera a tomar por culo.
Luego escribi a ebay y les di cuenta de todo, con los emails incluidos.
El imbecil éste me puso el strike, pero esta mañana me han escrito de ebay diciendo que tras ver todo esto me lo quitan inmediatamente.
Maldito anormal de los cojones. :periódico: