el pasado mes de MAYO hice un pedido a la susodicha tienda, tras recomendármela aquí ustede. era el kit ese de cableado para la strato con los potes cts, los cables de tela, etc. no llegaba a 30 euros, creo.
no llegó (pero esto es culpa de coreos) hasta el veintialgo de junio, y cuando lo hizo vino dando guerra ya...: en badajoz vivo en un piso de estudiantes, y el buzón ni tiene donde ponerle nombre ni ná (teníamos puesto 5ºB con rotulador, pero no se veía casi ná) y la cerradura no funciona. así que tras un problema anterior (y después de que el casero pasara de nosotros) fui a correos y notifiqué por escrito el problema con el buzón.
total, que el sr cartero dejó la notificación de llegada del paquete en mi buzón el día 25 (viernes) y el límite de recogida era el 26. en el papel ponía algo como que a ellos les había llegao el 11... para más inri, ese fin de semana yo me fui a ver a mis padres, así que la notificación la vi por casualidad el lunes cuando me crucé con el cartero y le pregunté si había algún paquete o algo para el 5ºB, y el tío me dijo que mirara en el buzón... :encendido:
voy a correos con el papelito de los huevos, a ver si hay suerte y sigue allí (día 28) pero no la hay. pruebo en la central, tampoco. hoja de reclamaciones en cartería (después de 20 minutos pa que me la dieran), y les pongo un correo a los de guitarpartsresource contándoles el tema, y pidiéndoles que me lo reenviaran a la dirección de mis padres pa que no hubiera problemas.
el pedido está PAGADO desde el primer día por paypal.
bueno, pos así estoy hasta hoy. la semana pasá les mandé otro email, adjuntando el anterior, y este miércoles les he vuelto a mandar el mismo. comprobé que lo estaba mandando a la dirección correcta como 5 veces, por si me lo decis
qué hago?
ya la semana que viene tengo pensao mandarles el email todos los días... a vé si acaso. es que ni contestan, y no sé que hacer. menos mal que, quieras que no, son sólo veintipico euros, que si llega a ser algo caro... :encendido:
ale, a vé si entre todos me calmáis o algo... grascia