problema con guitarpartsresource.com

Responder
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

problema con guitarpartsresource.com

Mensaje por ore_terra »

buenas y gordas. os cuento el tema porque ya no sé qué hacer.

el pasado mes de MAYO hice un pedido a la susodicha tienda, tras recomendármela aquí ustede. era el kit ese de cableado para la strato con los potes cts, los cables de tela, etc. no llegaba a 30 euros, creo.

no llegó (pero esto es culpa de coreos) hasta el veintialgo de junio, y cuando lo hizo vino dando guerra ya...: en badajoz vivo en un piso de estudiantes, y el buzón ni tiene donde ponerle nombre ni ná (teníamos puesto 5ºB con rotulador, pero no se veía casi ná) y la cerradura no funciona. así que tras un problema anterior (y después de que el casero pasara de nosotros) fui a correos y notifiqué por escrito el problema con el buzón.

total, que el sr cartero dejó la notificación de llegada del paquete en mi buzón el día 25 (viernes) y el límite de recogida era el 26. en el papel ponía algo como que a ellos les había llegao el 11... para más inri, ese fin de semana yo me fui a ver a mis padres, así que la notificación la vi por casualidad el lunes cuando me crucé con el cartero y le pregunté si había algún paquete o algo para el 5ºB, y el tío me dijo que mirara en el buzón... :encendido:

voy a correos con el papelito de los huevos, a ver si hay suerte y sigue allí (día 28) pero no la hay. pruebo en la central, tampoco. hoja de reclamaciones en cartería (después de 20 minutos pa que me la dieran), y les pongo un correo a los de guitarpartsresource contándoles el tema, y pidiéndoles que me lo reenviaran a la dirección de mis padres pa que no hubiera problemas.

el pedido está PAGADO desde el primer día por paypal.

bueno, pos así estoy hasta hoy. la semana pasá les mandé otro email, adjuntando el anterior, y este miércoles les he vuelto a mandar el mismo. comprobé que lo estaba mandando a la dirección correcta como 5 veces, por si me lo decis :mrgreen:

qué hago?

ya la semana que viene tengo pensao mandarles el email todos los días... a vé si acaso. es que ni contestan, y no sé que hacer. menos mal que, quieras que no, son sólo veintipico euros, que si llega a ser algo caro... :encendido:

ale, a vé si entre todos me calmáis o algo... grascia :hedicho:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Es el fallo que tienen: es difícil que contesten a los correos. Yo me dediqué a buscar por su web cualquier dirección de correo que hubiera (cualquiera. Estuviera o no relacionada con la venta), los machaqué a e-mails y en un par de días ya me habían contestado :neutral: .

Suerte.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

A mi nunca me han contestado a una email... :nose:

Suerte
Suno
usuario
Contactar:

Mensaje por Suno »

Estoy interesado en comprar allí y me gustaría saber como va el pedido si has tenido mayores problemas y tal...
:dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Entre yo y dos amigos hemos encargado tantos componentes como para armarse 5 guitarras. La cosa es que he comprado desde un mástil All Parts, unas SD Antiquitys, hasta una correa de esas Western de la Gretsch y nunca ha habido un problema, respetándose los plazos de entrega. Hasta un estuche Fender Tweed compro un amigo aquí, con el cual hemos hecho pedidos juntos a Guitar Part Resource e incluso me he pedido artilujios como herramientas y eso y no ha habido problemas.

Yo vivo al fin del mundo, en Chile y Guitar Part Resource me ha resultado una buena alternativa. No he intentado nunca eso si contactarme con ellos, porque no ha habido necesidad.

Saludos
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Yo sí creo recordar que he mantenido contacto con ellos por mail preguntando por algún material para zurdos y me contestaron rápidamente.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Si no funciona otra cosa, llámalos y tócales los cojones.

Además de los emilios, claro.

Suerte :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Yo creo que en este caso los responsables son Correos y no el comercio que te la vendió :Correos son los que te han hecho el aviso tarde , y en cuanto a la demora en llegar a España , si no te lo enviaron como Correo Express tampoco son responsables y aún así sería la empresa de transporte (USPS ,UPs o la que fuera)
Es que el caso es que el envío sí ha llegado y parece que dentro de un plazo razonable para el sistema de envío que emplearon, y si al final fue devuelto es debido a la incompentencia de Correos: para cualquier envío se deja un primer aviso en el que se advierte que hay 15 días de depósito para el paquete antes de devolverlo a origen, y luego aún dejan un segundo aviso. O se extraviaron los avisos, o nunca los dejaron (en verano suelen tener a mucha gente contratada que a veces e hace un lío con estas cosas )... pero en principio, el comercio a mí me parece que no tiene mucha responsabilidad en el asunto. :nose:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

pero si yo no les estoy pidiendo responsabilidades. les estoy pidiendo que me manden a otra dirección un paquete MÍO (ya lo he pagao) que les han devuelto, y no es que me digan que no, ni que sí. es que no me dicen nada.

y lo de los 15 días se cumplió a rajatabla: el paquete les llegó el 11 y se lo llevaron el 26. lo malo es que a mi piso lo llevaron el 25...

y a los que os estáis planteando si comprar allí, este es el primer paquete con el que tengo problemas, y dichos problemas son en la cuestión de servicio postventa. quicir (y como dice vintageman), que son una buena tienda; pero no contestan los putos emails!!!!!
javihamm
usuario

Mensaje por javihamm »

Puede que el paquete estçe todavía "de viaje" a USA. En ese caso te toca esperar.
Pero también te digo que al ser devuelto el paquete, a eelos les van a cobrar el "Return to sender" (que buena canción :mrgreen: ). Con esto, te aviso de que te va a tocar pagarles otra vez los gastos de envío. Quizás te libres de los de retorno, pero del nuevo envío que te tienen que hacer, a mí me da que te toca pagar porque creo que el fallo no ha sido de ellos,

De todos modos, ya sabes, el diálogo y el poder de convicción son las mejores armas en estos casos. Si no te contestan a los emilios, prueba por teléfono (con Skype y demás) :dedo:

Ya nos contarás
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="Hyperion":2huh106i]Yo creo que en este caso los responsables son Correos [/quote:2huh106i]

+1

menuda putada tío.... yo les llamaría a la tienda para dar la brasa y que te lo vuelvan a enviar, porque los de correos son un puto desastre... y ahora al loro de cuándo llega, hasta iría a correos a dar el coñazo...

sorry man, espero que se te solucione el asunto pronto :flores:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="Acnun":wior3o3f]Es el fallo que tienen: es difícil que contesten a los correos. Yo me dediqué a buscar por su web cualquier dirección de correo que hubiera (cualquiera. Estuviera o no relacionada con la venta), los machaqué a e-mails y en un par de días ya me habían contestado :neutral: .

Suerte.[/quote:wior3o3f]

Pedazo de idea que me has dado... :twisted: :twisted:
Ya comenté hace poco en otro post parecido a éste que estoy desde mediados de mayo esperando un paquetito y lo más que han respondido es que el envío "estaba en camino".
Algo ha debido pasar porque era la 3ª vez que hacía un pedido a esta gente y en las dos anteriores los envíos llegaron muy rápidos (1-2 semanas a lo máximo).
Les he pedido explicaciones a través de un colega que se maneja muy bien en inglés "comercial" pero han pasado olímpicamente de responderme.
Voy a darles la tabarra a ver si me responden porque me parece muy poco profesional su comportamiento, básicamente porque no les volveré a pedir nada (y es una pena porque tienen un montón de cosas y a buen precio) y buscaré en otro lado :dedo:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

sus informo de como va el tema: me han contestao después de mandarles el mail 7 veces. os pongo el mail que les mandé, y ya veréis la respuesta... a vé si alguien me lo explica :nose:
[quote="yomirmo":3uzccxbj]hello. last june the first I sent you the following email and I have had no news about since then. I hope we can solve this, because the order has been already paid.

[i:3uzccxbj]hello.

10 or 12 days ago I emailed you asking about the status of this order because I didn't have known anything since I ordered it.

the mailman just had put the arrival notification in a wrong mailbox!! when my neighbour finally gave it to me it was too late since the packet had already been shipped back to Ohio!!

so I would be so grateful if you could send it again to me. please use the following adress instead of the original to avoid more "mailboxes mistakes":

José Antonio Carretero
c/ xxxxxxxxx.
06200 Almendralejo.
Badajoz.
Spain.

I'm very very sorry. thank you for your time.

José A. Carretero.[/i:3uzccxbj]

please tell me just something as soon as possible. thank you for your time.[/quote:3uzccxbj]

respuesta, en times new roman del 16, y en negrita (y después de reenviar 7 veces):
[quote="guitarpartsresource":3uzccxbj]You didn't pay shipping on this to sapin. It is back as you had the wrong city on it from what I can see.

you will need to pay 125.00 usd more for us to send this giant box to spain.[/quote:3uzccxbj]
a tomá po culoooooo :jeje: :jaja: :jeje:

re-respuesta mía, en times del 18, y en negrita:

[quote:3uzccxbj]125$???!!

what giant box are you talking about? I ordered a wiring kit for strat (product number WKS-VNT5) that costs 26.79$ and I did pay shipping, as I can read in your web page and in the email from pay pal (5.95$). 32.74$, total amount.

it seems you have not already read my mail, and I think I've send it 7 times. you sent the packet to the right adress, but the mailman put the notification in a wrong mailbox. It's this what I told you on JUNE 1ST. I've been waiting for response for 2 months and all I get is this nosense mail.

I'll gladly pay the shipping 5.95 usd again, since it wasn't your mistake. it was my country mail service's and i've already complained.

I provided too my parent's adress to avoid more mistakes:

José Antonio Carretero
c/ xxxxxxx
06200 Almendralejo.
Badajoz.
Spain.

I hope not to have to send this mail 7 times again (this one is the second...), and to get a response before october.[/quote:3uzccxbj]

y re-respuesta suya hoy:
[quote:3uzccxbj]that is incorrect. they had you confused. what email did you make the order with?[/quote:3uzccxbj]

paeje ser que se había confusao, supongo, porque en paypal tengo puesta otra dirección de email distinta a con la que me estoy "carteando" :flores: con ellos.

mi re-re-respuesta:
[quote:3uzccxbj]I made the order with xxxx[arroba]hotmail.com, and I can send you that mail from there if it's not enough with the order number. I'll do, actually.

what exactly is incorrect? that I paid 5.95 usd for shipping?? please check the mail from paypal, and send me back MY wiring kit that I will so gladly pay 5.95USD again as I told you.[/quote:3uzccxbj]

qué sus parece?
a qué le llaman los americanos una big box?
cuántas veces tendré qeu mandar este mail?
a que huelen las nubes?
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

agüita como se columpian los chavales estos... sigue insistiendo, que a mi ya me han hecho cosas parecidas empresas de venta por internesesss y al final hablando y tal se entiende la gente :dedo: ánimo
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”