Me han dicho que por aquí hay bastantes entendidos en acústicas y como no he encontrado gran cosa por internet me encomiendo a vosotros. Estaba pensano en hacerme con una acústica económica y me he encontrado con éste modelo de Tanglewood:
TW15NS
[img:189cl41h]http://www.tanglewoodguitars.co.uk/_doc ... Medium.jpg[/img:189cl41h]
Por el precio (320€) y las especificaciones de la página me parece interesante.
Pero por internet he encontrado poco o nada sobre la marca.
[quote:189cl41h]TW15-NS Sundance Pro
Solid American spruce top
Solid African mahogany back and sides
Rosewood Bridge
Rosewood fingerboard
Mother of pearl and green abalone inlays
Bone top nut
Bone compensating saddle
Grover machine heads
Elixir strings
Satin finish[/quote:189cl41h]
¿Alguién ha probado alguna de esta marca?
¿Alguna sugerencia en otras marcas?
La verdad es que la búsco sin amplificación porque en estos momentos ando escaso de liquidez económica. Pero está este mismo modelo con previo por 450€ y me hace dudar si gastarme más pasta, según la página es un B-Band y en una tienda de Valencia la tienen con un previo shadow (creo que no se escribe así
De momento, si me decido por comprarla sin amplificación, iré tirando con un micro baratillo berhinger. Aunque también habia pensado en una pastilla de boca como la Dean Markley. Pero la verdad es que no tengo ni idea de como suena.
No he podido ir a echarle un tiento a ver que tal se porta. Sólo las he podido encontrar en Valencia Musical. ¿Sabéis de alguna tienda en Valencia que trabaje con esta marca?
Gracias de antemano y un saludo.
David