Nueva adquisicion... Tyler de nuevo. GAS ALERT!!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Nueva adquisicion... Tyler de nuevo. GAS ALERT!!!

Mensaje por chameleon »

[img:3h3ly32j]http://i53.photobucket.com/albums/g53/j ... GP1638.jpg[/img:3h3ly32j]

[img:3h3ly32j]http://i53.photobucket.com/albums/g53/j ... GP1634.jpg[/img:3h3ly32j]

[img:3h3ly32j]http://i53.photobucket.com/albums/g53/j ... GP1632.jpg[/img:3h3ly32j]

Especificaciones: Cuerpo Mamywo, black schmear gloss, mastil de arce tipo '59, Floyd Rose, V60LPs, JB, pasica(sin midboost :twisted: )

Como suele ocurrir, es mas guapa al natural. ;)
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

La madre que te parió.

Es el mismo acabado que la Suhr que pilló el amigo Urko, no??
Ya contarás cómo suena la V60LP.

Un besi.
:muerdealmohadas:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Muy guapa :dedo: pero...

lo siento, no soporto la pala de las Tyler :nose:

De todas formas ¡Enhorabuena!
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Hombre, una Tyler con puente para hombres... :dedo: :mrgreen:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

[quote="Daniel":3vo09wp4]Hombre, una Tyler con puente para hombres... :dedo: :mrgreen:[/quote:3vo09wp4]

Me estoy volviendo un machote... ya van 2 con Floyd! :twisted: :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

muy chula

tiene las mismas proporciones que una strato? me da la sensación (igual es la foto) de que el cuerpo es más grande en proporción si lo comparamos con una strato

esas tyler ya no sé si me gustan o no me gustan, la verdad. Sólo he tocado una y sí sé que no puedo tocarlas, suenan "demasiado", si vas justito de técnica te saca los colores

enhorabuena, dentro de poco pillarás a celvira :twisted:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

:shock: Uau, qué flipe...

Enhorabuena, tiene una pintaza increíble :baba2:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Xota, asi a ojímetro yo creo que son iguales de tamaño...

[img:2ldxe87m]http://i53.photobucket.com/albums/g53/j ... rats_4.jpg[/img:2ldxe87m]

Lo que pasa es que como tienen una pala tan tocha y el cuerpo con esos colores tan llamativos, creo que da la impresion de tener un tamaño relativamente mayor qu en otras stratos, no? :mrgreen:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Gaseando al personal :dedo:

Enhorabuena por esa belleza. :dedo:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Enhorabuena por la guitarra tío. Seguro que suena de la ostia, pero esos acabados no me gustan nada.
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

A mi tampoco me gusta...

...ban :mrgreen: , hasta que empece a verlos en persona :shock: . Especialmente los acabados brillantes (gloss) ahora me parecen muy bonitos, y tambien muy llamativos, cosa que no siempre mola a todos, los hay que prefieren la discreccion. En fin, que no pasa nada, para gusto los colores... o lo que sea eso que lleva esta Tyler. :mrgreen: :dedo:
moisho
usuario

Mensaje por moisho »

Las Tyler me encantan.... ALUCINANTE. No me gusta el acabado, pero son lo mejor de lo mejor. En fin.... FELICIDADES
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

La guitarra esta bien , bueno ... pero ... :nose:

El fin no siempre justifica los medios :neutral:

:periódico:

Creo que esta vez has salido perdiendo , amigo :flores:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Con Floyd? Pensaba que Tyler no ponía Floyd a sus guitarras :nose:

A mi también me gustan los acabados estos extraños tipo Schmear de las Tyler :dedo: :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Cabrón :evil:

Una Tyler es mi sueño más húmedo..........maldita hipoteca :nose:
Nels Cline me parece un coñazo.
Superchemi
usuario

Mensaje por Superchemi »

¡que bellezón! ¡¡¡y con floyd!!! como a mí me gustan.

La verdad es que la pala de las Tyler nunca me ha gustado un pelo, pero ese sonido...

Que la disfrutes
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Yo también creía que Tyler no ponía Floi Rouses

Está guapa, a mí me molan esos acabados :dedo:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

pues a mi la pala es de lo que mas me mola de esa guitarra.ya ves tu. :hip: :jiji:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Chacho, te han vendío una guitarra con la madera toda quemada :shock: :shock:

:sindiente:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

muy bonita, y tiene razón xota, hay que saber tocar para atreverse con ciertas cosas
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

hombre ,yo no me considero ningun virtuoso precisamente y el mejor tono que he sacado a una guitarra ,fue una tyler ;)

en concreta esta me parece la opcion de mas calidad (personalmente,por encima de todo lo demas que he probado(suhr,T.A ,fender C.S..etc) en concepto super strat o strato "vitaminada"

son mas acusticas redondas y resonantes (generalizando claro) y escupen armonicos a la minima ,pero yo creo que l imita mucho mas un radio vintage con trastes vintage que una tyler,ahora lo que digo,dependera el estilo que nos guste y el tipo de interpretacion.

para el mio es mas facil expresar en una tyler sin ninguna duda..y voy mas lejos,creo que me hace tocar mejor,el ver que los limites los marco yo y no el instrumento,
de echo cuando me compre el sadowsky,me advirtieron de eso,que en instrumentos de ese calibre,la "gamba"no solo no engañaba,si no que se convertia en "langosta" :jiji:

y ya ves ,no he vuelto a mirar otro bajo despues de comprarlo ,hace ya 2 años...me quito el gas bajistico de sopeton a golpe de talonario claro.

en este momento, gasto guitarras de gama media, que estan bien construidas y cumplen con dignidad , aparte de que no estoy tocando la guitarra en ningun grupo,ni tengo la solvencia como para meterme en las cifras mareantes que requiere un instrumente de este calibre.

pero tengo claro,que en un tiempo no muy lejano ,aspiro a encontrar la guitarra que me haga sentir lo mismo que el sadowsky con ese "mojo" ,y tyler es la primera en la lista,sin duda ,y en ese momento fusilo todo lo demas sin pensarlo.

tengo la suerte de que con una buena guitarra y un buen bajo soy feliz,no necesito tocar ,ni tener todos los palos(ni puedo), y por encima de todo ,me molan los super jazz bass y las super strat y ya tendria lo max (y no es poco) con uno de cada .

perdon por el ladrillo "off topic" y felicidades chama. :dedo:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

[quote="Sergio":249cl7j1]muy bonita, y tiene razón xota, hay que saber tocar para atreverse con ciertas cosas[/quote:249cl7j1]

O tener muy poca verguenza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

David, te puedo asegurar que ganar no gano con el cambio, pero tampoco pierdo, es un pedazo de guitarra y le voy a dar bastante mas uso que al Komet. No porque no me gustase, sino porque no tenia forma de usarlo.

Tyler si hace guitarras con Floyd, pero es un extra y no suele ser habitual.

Estos acabados de Tyler cambian mucho de la foto a la realidad, sobretodo los Gloss que al natural me parecen muy bonitos aparte de totalmente originales.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

vas a tener que cambiar la firma :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

bueno no tiene nada que ver una cosa con la otra. puedes sacar buen tono de una buena guitarra, pero cada guitarra se toca de una forma distinta y sirve para un estilo distinto, y hay guitarras que son muy exigentes. En el caso de la Tyler no es que se toue de forma distinta,sino que pide que dé todo de sí exige una destreza de la que yo carezco, al menos esa fue la sensación de la Danu Huff que probré, luego de vérsela tocar a su propietario (Celvira).
Me alegro de que otros puedan tocarla tan a gusto
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Coño :shock: , pues a mi la sensacion que me dan es como estar en casa: el mastil, el tacto, la accion, la salida de las pastillas... me da la impresion de facilitarme las cosas. Tambien es cierto que me acostumbro rapido a casi cualquier guitarra. A mi esa sensacion de dificultad me la da una strato con mastil vintage (7.25", trastes diminutos, lacado pegajoso) o una Les Paul cuando el mastil se vuelve pegajoso por ejemplo... te refieres a esa sensacion?

Blackmore, de momento van 2-1 (o 4-2 si contamos las que he vendido) asi que no hay cambio de firma. :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo cuando me refiero a "difícil de tocar" no m refiero a ergonomía sino al carácter del instrumento. es una guitarra que no perdona. Chame, tú tocas muy bien y sabes llevar esa guitarra en su contexto, cortan la mezcla como un cuchillo, tienen una definición de nota bestial, unos armónicos salvajes... y eso la convierte en una guitarra que no perdona

yo la cojo y esa sensación de "electricidad en la punta de los dedos" hace que no sea para mí, sus mejores virtudes (las que he enumerado arriba) para mí son un problema porque yo ni toco preciso, ni especialmente bien. Me dificultan la tarea al pedirme algo que yo no puedo dar.

eso sí, es una gozada pegarles un tiento, yo sólo he probado una un buen rato
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

chamaleon,a mi la que realmente me gusta es esta strato, fender, y color cuarto de baño ;)
las tyler no son lo mio,aunque la que mas me ha gustado de las que he visto es la de Francisco Simon, son una peazos de guitarras del copon pero aun no las diferencio si las oigo en un disco.
y si,me gusta esa pala,me parece de las mas originales de las palas ,no fender ni gisbon. :sindiente:
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Muy guapa , me encanta ese color ...aunque yo le quitaria la tapa de la pastilla....

¿que tal el mamywo con floyd , sonara equilibrada de grabes no ?
Con permiso aprovecho el topic para presentar en sociedad mi trozo de madera quemada, una burning water 2K

[img:2xjv9lep]http://i48.photobucket.com/albums/f212/ ... 007008.jpg[/img:2xjv9lep]

[img:2xjv9lep]http://i48.photobucket.com/albums/f212/ ... 007007.jpg[/img:2xjv9lep]
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Ya estás tardando a grabar algo y subirlo al foro :dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="XotaDelica":cgm13gzr]Yo cuando me refiero a "difícil de tocar" no m refiero a ergonomía sino al carácter del instrumento. es una guitarra que no perdona. Chame, tú tocas muy bien y sabes llevar esa guitarra en su contexto, cortan la mezcla como un cuchillo, tienen una definición de nota bestial, unos armónicos salvajes... y eso la convierte en una guitarra que no perdona

yo la cojo y esa sensación de "electricidad en la punta de los dedos" hace que no sea para mí, sus mejores virtudes (las que he enumerado arriba) para mí son un problema porque yo ni toco preciso, ni especialmente bien. Me dificultan la tarea al pedirme algo que yo no puedo dar.

eso sí, es una gozada pegarles un tiento, yo sólo he probado una un buen rato[/quote:cgm13gzr]

:hedicho:

Pos eso :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”