hombre ,yo no me considero ningun virtuoso precisamente y el mejor tono que he sacado a una guitarra ,fue una tyler
en concreta esta me parece la opcion de mas calidad (personalmente,por encima de todo lo demas que he probado(suhr,T.A ,fender C.S..etc) en concepto super strat o strato "vitaminada"
son mas acusticas redondas y resonantes (generalizando claro) y escupen armonicos a la minima ,pero yo creo que l imita mucho mas un radio vintage con trastes vintage que una tyler,ahora lo que digo,dependera el estilo que nos guste y el tipo de interpretacion.
para el mio es mas facil expresar en una tyler sin ninguna duda..y voy mas lejos,creo que me hace tocar mejor,el ver que los limites los marco yo y no el instrumento,
de echo cuando me compre el sadowsky,me advirtieron de eso,que en instrumentos de ese calibre,la "gamba"no solo no engañaba,si no que se convertia en "langosta"
y ya ves ,no he vuelto a mirar otro bajo despues de comprarlo ,hace ya 2 años...me quito el gas bajistico de sopeton a golpe de talonario claro.
en este momento, gasto guitarras de gama media, que estan bien construidas y cumplen con dignidad , aparte de que no estoy tocando la guitarra en ningun grupo,ni tengo la solvencia como para meterme en las cifras mareantes que requiere un instrumente de este calibre.
pero tengo claro,que en un tiempo no muy lejano ,aspiro a encontrar la guitarra que me haga sentir lo mismo que el sadowsky con ese "mojo" ,y tyler es la primera en la lista,sin duda ,y en ese momento fusilo todo lo demas sin pensarlo.
tengo la suerte de que con una buena guitarra y un buen bajo soy feliz,no necesito tocar ,ni tener todos los palos(ni puedo), y por encima de todo ,me molan los super jazz bass y las super strat y ya tendria lo max (y no es poco) con uno de cada .
perdon por el ladrillo "off topic" y felicidades chama.