Hace una semana hice un pidido a Musik Store de un par de chuches (un micro br, una pasti, pedalico, etc) por unos 500 lerus. Me cobraron y todos contentos.
Este finde me voy a un hotel con mi churri a hacer guarrerías y cuando voy a sacar taleguines para comer por ahí veo que la cuenta está tiritando... me habían cobrado el pedido DOS VECES.
Llamo a MS cabreao de cojones y me dice el payo que es culpa del banco, que es una reserva y que te lo devuelven en 15 días.... voy al banco y me dicen que unos cojones, que eso está cobradísisisismo por su plataforma de pagos. Vuelvo a llamar a ya MS no cabreao, sino que me salían llamas de napalm por la picha, y el payo me dice que la solución es que espere hasta que me devuelvan el pago, que es culpa del banco.
He estado a un tris de decirle que me comiera el rabo (pero con cuidado que se iba a quemar la garganta con el napalm).
Os ha pasado antes? A mí me ha dicho que es un poblema sesual que les lleva pasando desde enero, que la gente se está cabreando (con razón)...
Como me toquen los cojones les voy a tocar yo las pelotillas a ellos, cuando reciba el pedido de MS lo voy a dejar sin abrir, me voy a ir al banco y decir que es un uso fraudulento de la tarjeta, que VISA devuelva la pasta y listos. Y que vuelvan a venir a por el paquete, que ya si eso se lo daré cuando me salga del cipotín, sin ninguuuuuuuuuna prisa.